Noti-Tips

Tratamientos flash para lucir radiantes en navidad

Para esas que viven días de más de 24 horas o semanas de más de 7 días, los tratamientos no quirúrgicos, mínimamente invasivos y hasta no invasivos, que brindan un rápido efecto están disponibles, sobre todo ahora que nos acercamos a la mejor fecha del año, en la cual queremos lucir bellas y radiantes para recibir el 2012 con excelente ánimo.

Cada vez falta menos para navidad, y así como dice la canción, “año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán”, nos compramos zapatos, ropa y accesorios. Un rostro nuevo no lo podemos comprar, pero sí podemos lucir uno lozano, natural y sin arrugas, sobre todo en esta era en la cual se deja atrás los grandes gestos y las caras congeladas.

Hay factores que envejecen la piel, entre ellos los rayos solares, la menopausia, una nutrición inadecuada, el exceso de alcohol y el hábito tabáquico, así como el envejecimiento asociado a la edad. La Dra. Klara Senior Pappe, Médico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Master de Láser en Fototerapia y Dermatoestética explica que “clínicamente observamos una piel áspera, con poros abiertos, cambios pigmentarios, vasculares y, una clara disminución en el número y función de las fibras de colágeno y elastina. Además, las contracciones repetidas de ciertos músculos dejan sus huellas en forma de arrugas en determinadas zonas faciales”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba