Noti-Tips

Tripp Lite lanza nuevas soluciones USB-C

Se trata de cinco nuevos modelos de cargadores USB-C, que se suman a su portafolio de cables, PDUs y soportes de pantalla para pared y escritorio. «Permiten a los usuarios tener una performance rápida y confiable dondequiera que vayan», destacaron desde la marca.

“Nuestras soluciones de conectividad se amplían día a día y estamos muy contentos de anunciar estos cinco nuevos modelos de cargadores USC-C, desarrollados para que sea posible trabajar desde cualquier lugar más fácilmente, y que los clientes disfruten una conectividad rápida y confiable dondequiera que vayan”, señaló Vicente von dem Bussche, International Channel Marketing Manager de Tripp Lite para América Latina & el Caribe.

Las nuevas soluciones 

-Cargador Compacto USB-C de Pared con tecnología GaN: Cuenta con un puerto USB-C PD 3.0 que admite hasta 65 W para una carga rápida. Gracias a su tecnología GaN es más eficiente, generando menos calor. Cuenta con un enchufe plegable, lo que lo hace perfecto para viajar y tiene dos años de garantía.


-Cable de extensión USB-C 3.2 Gen 1: Es un cable (M/F) de un metro que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Es compatible con cualquier dispositivo con puerto USB-C o Thunderbolt. Admite una potencia de salida de hasta 20 V 3 A (60 W) para cargar y su garantía es de por vida.


-Cable de extensión USB-C 3.2 Gen 2. Es un cable de 50 centímetros (M/F) que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, compatible con cualquier dispositivo con puerto USB-C o Thunderbolt. Admite una potencia de salida de hasta 20 V 3 A (60 W) para cargar y garantía de por vida.

-Adaptador de Triple Display USB-C a DisplayPort. Convierte señales de audio / video de fuentes que admiten el modo alternativo de USB-C DisplayPort. Conecta un monitor 8K o tres 4K, televisores o proyectores a un puerto USB-C o Thunderbolt. Transporta señales HDR para un contraste rico y precisión de color y tiene garantía de 3 años.

-Hub USB-C de 3 puertos con GbE y carga PD. Permite agregar 3 puertos USB-A a través de un puerto USB-C o Thunderbolt 3. Admite velocidades de transferencia de datos USB 3.2 Gen 1 de hasta 5 Gbps, potencia de salida de hasta 20 V 5 A (100 W) para cargar y su garantía es de 3 años.

“Las soluciones USB-C se están convirtiendo en un estándar de la industria gracias a que ofrecen una mayor velocidad en transferencia de datos e intensidad en la corriente eléctrica, y los nuevos modelos de Tripp Lite aseguran niveles de calidad superior para resultados óptimos”, destaca el ejecutivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba