Noti-Tips

Tripp Lite y sus soluciones de conectividad ayudan arma un centro de entretenimiento

“Nuestras soluciones están diseñadas para perfeccionar el funcionamiento de tu centro de entretenimiento” explica Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite

Llegaron las vacaciones de verano y con ello unas intensas ganas de divertirse, tras el largo periodo de confinamiento por la presencia del COVID-19 y los posibles rebrotes, que han sido el detonante para el avance de la tecnología digital.

Y para asegurar un divertido verano, Tripp Lite tiene preparado las soluciones de energía y conectividad que te permitan armar de manera fácil tu centro de entretenimiento integral de estación gamer, karaoke y cine en casa.

“Nuestras soluciones están diseñadas para perfeccionar el funcionamiento de tu centro de entretenimiento” explica Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite “así que olvídate de perder tiempo en solucionar problemas de audio, de imagen y conectividad”.

Para lograrlo, conecta las pantallas, bocinas, PC, consolas de videojuego y todos los demás dispositivos de tu centro de entretenimiento, en la misma barra de contactos vertical de Tripp Lite PS4816 con 16 enchufes, para distribuir la energía eléctrica hacía los equipos, de manera organizada.

Y para brindar la máxima protección contra las fallas de la energía, conecta dicha barra de contactos al sistema UPS de Tripp Lite SMART1500LCDT que ofrece regulación automática de voltaje (AVR), tiempo de respaldo de energía, filtro de ruidos eléctricos para evitar la distorsión de la calidad de imagen y sonido provocados por los electrodomésticos del hogar, y una pantalla LCD para proporcionar información referente al voltaje que recibe, a la regulación de voltaje que realiza, entre otros datos más.

También es imprescindible conectar la fuente de audio y video digital hacia las pantallas de TV con un cable HDMI de alta velocidad P569 con Ethernet de Tripp Lite, con conectores enchapados en oro, que ofrece modelos con resolución UHD de 2k, 4k y 8k, para aprovechar al máximo la capacidad y nitidez de las imágenes y el audio.

De acuerdo al directivo, a fin de desplegar la señal del video de tu videojuego o del karaoke, en dos o más pantallas o televisiones, es recomendable utilizar un divisor de monitores múltiples DisplayPort de Tripp Lite.

“En Tripp Lite nos hemos enfocado en maximizar la operación de los equipos tecnológicos, y para ello desarrollamos diversas soluciones de energía y conectividad innovadoras; desde cables, adaptadores y conectores con interface VGA, HDMI, DVI o DisplayPort e incluso soportes de pantalla VESA fijos, con movimiento, de pared, escritorio o de techo, que permitan personalizar la altura y el ángulo de visualización” finaliza Monterrosas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba