Noti-TipsTendencias

“Trophy Wife” estrena en Sony

Dicen que la tercera es la vencida, y Kate (Malin Akerman) tiene la esperanza de que eso ocurra  cuando se convierta en la tercera esposa de un abogado un poco mayor llamado Pete (Bradley Whitford). Kate y Pete se conocieron una noche en un bar de karaoke y desde ese momento se volvieron inseparables.

 

Un año más tarde, Kate se encontrará a sí misma con una familia completa conformada por tres hijastros manipuladores y dos ex esposas que opinan de absolutamente todo. Sin embargo, Kate estará decidida a revertir esto y a convertirse en parte de la familia.

 

Diane (Marcia Gay Harden) es la primera ex esposa de Pete. Una ex atleta olímpica, obsesiva de sus metas y madre de dos adolescentes: Hillary (Bailee Madison) y Warren (Ryan Scott Lee). Diane dará una fulminante desaprobación a los instintos maternales de Kate. Para sumar, Hillary no será justamente una fanática de su nueva madrastra, a pesar de los intentos de Kate para ganar su confianza, mientras que Warren podría tener una fuerte fijación erótica con la hermosa y joven esposa de su padre.

 

Por otro lado, su segunda ex mujer, Jackie (Michaela Watkins), es madre de un hijo adoptivo llamado Bert (Albert Tsai), y es quien puede fácilmente sacar de quicio a Pete con su especial estado neurótico.

 

Con todo este equipaje, y en este contexto, Kate encontrará apoyo en quien menos lo espere: su mejor amiga y compañera de salidas, Meg (Natalie Morales), soltera, quien ahora está un poco celosa de la nueva vida que lleva Kate.

 

Esta comedia creada por Emily Halpern y Sarah Haskins, es protagonizada por Malin Akerman (27 Dresses) como Kate, Bradley Whitford (The West Wing) como Pete, Michaela Watkins (Saturday Night Live) como Jackie, Natalie Morales (Parks and Recreation) como Meg, Ryan Scott Lee (Super 8) como Warren, Bailee Madison (Once Upon A Time) como Hillary, Albert Tsai (How I Meet Your Mother) como Bert y Marcia Gay Harden (Into the Wild, Damages) como Diane.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba