Noti-Tips

Trustwave nombra a Jose Javier Bodni como Gerente de Canales para América Latina y Caribe

Trustwave, empresa líder en soluciones de seguridad y compliance, anunció el nombramiento de Jose Javier Bodni como su nuevo Gerente de Canales para América Latina y el Caribe (región LAC). En su nuevo cargo, Bodni dirigirá el programa de canales de Trustwave en la región, apoyando a los socios con una intensa oferta de capacitación y soporte a las ventas sobre la diversa cartera de la empresa. Esto incluye soluciones de seguridad de aplicaciones web y redes de datos ofrecidos a través de la nube, además de servicios gestionados de la línea de software y aplicaciones de seguridad.

Jose Javier Bodni cuenta con 15 años de experiencia en el área de IT y un amplio relacionamiento con integradores y revendedores en varios países en los que ha trabajado, como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Brasil y países de América Central.

En los últimos 4 años, Bodni ocupó el puesto de Director de Ventas para América Latina de M86 Security, empresa que fue adquirida por Trustwave en marzo de 2012. Anteriormente fue Director de Ventas para América Latina de SurfControl y Gerente General de Tarantela para la región.

Según Jarrett Benavidez, Director de Trustwave para América Latina, el nuevo Gerente de Canales fortalece el equipo de Trustwave de la región LAC debido a su comprobada experiencia y su conocimiento del mercado. “Jose nos ayudará a enfatizar la importancia de nuestro programa de canales como motor de los negocios de Trustwave”, agregó Benavidez.

Jose Javier Bodni tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Buenos Aires con foco en nuevas tecnologías y especialización en sistemas operativos, internet y aplicaciones de negocios.

Acerca de Trustwave

Trustwave es el proveedor líder de soluciones bajo demanda y por suscripción, para la seguridad de la información y administración de cumplimiento de la norma de la industria de pagos con tarjeta a empresas, comercios y entidades de gobierno en todo el mundo. Para organizaciones que enfrentan los retos actuales de la seguridad de la información y el ambiente de cumplimiento de regulaciones, Trustwave provee un acercamiento único con soluciones completas que incluyen la aplicación para la administración de cumplimiento Trustkeeper®, entre otras soluciones propietarias, enfocadas a la seguridad de su negocio. Trustwave ha ayudado a miles de organizaciones en la administración del cumplimiento de regulaciones, aseguramiento de su infraestructura de red, comunicaciones de datos y activos críticos de información. Organizaciones en las que se incluyen grandes instituciones financieras, comercios grandes, medianos y pequeños, parte de la lista de TOP 500 de Fortune. Trustwave tiene su sede en Chicago, con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia y Austria.

Para obtener más información, visite: https://www.trustwave.com

Seguí a Trustwave en Twitter www.twitter.com/Trustwave y en Facebook www.facebook.com/Trustwave

 

###

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba