Noti-Tips

Tuodontologa.com, encargado de la salud bucal del venezolano

TuOdontologa.com es la franquicia de servicios odontológicos con más proyección del país. Actualmente cuenta con 5 clínicas operativas y 9 por inaugurar, en las que se brindan servicios odontológicos tales como: Ortodoncia, cirugía bucal, endodoncia, periodoncia,  blanqueamiento dental, prótesis, implantes, odontología estética y rehabilitación bucal.

Pero aunque hoy TuOdontologa.com es un exitoso modelo de negocios, no podemos olvidar que nació como el sueño de llevarle al venezolano un servicio odontológico de calidad que estuviera ajustado a sus bolsillos, y allí es donde radica su éxito.

Después de inaugurar la primera clínica en Chacao, fue evidente que el proyecto necesitaba de otros emprendedores con el mismo sueño de llevar salud odontológica a toda la geografía nacional. Y es por ello que hoy TuOdontologa.com está conformada por una gran familia de franquiciados que han llevado sonrisas perfectas a miles de venezolanos.

En TuOdontologa.com somos testigos de que es posible establecer un modelo exitoso de negocios mientras ofrecemos un servicio de salud de alta calidad. Contamos con excelentes especialistas, con cómodas instalaciones, con la última tecnología, pero sobre todo con el mismo espíritu emprendedor de hace seis años que nos invitó a invertir en Venezuela y que nos llevó a conseguir como franquicia todo lo que hemos conseguido.

Hoy, después de ocho años de trayectoria, estamos convencidos de que esto solo es el comienzo. TuOdontologa.com, impulsada por el ímpetu de sus franquiciados, por la calidad de sus especialistas y por la confianza de sus pacientes, está llamada a ser la red de servicios odontológicos más importante del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba