Noti-Tips

Tupperware inspira confianza con una imagen más moderna

Por 51 años Tupperware ha sido el acompañante fiel de la cocina de la familia venezolana, no solo brindándole el mejor producto para la conservación, preparación y traslado de los alimentos, sino además siendo la compañía que ha contribuido al empoderamiento femenino, lo que se traduce en el logro de los sueños de muchísimas personas en Venezuela. En este sentido, la marca decidió empezar el 2017 con un refrescamiento de imagen para mantenerse al día con las nuevas tendencias y adaptarse a las necesidades del mercado.

Tupperware busca reafirmarse como esa chispa de inspiración que libera el potencial en las mujeres emprendedoras, a través de sus experiencias con los productos, para que estos iluminen su vida de formas sorprendentes. Dentro del reajuste de imagen, se introdujeron cuatro atributos de personalidad que identifican a Tupperware: sorprendente, radiante, útil y real.

La marca busca acercarse a las mujeres venezolanas mostrándose más humana, convirtiéndose en una opción de emprendimiento que les permita alcanzar sus sueños, demostrando que mantiene su compromiso con ellas porque cree que una mujer confiada puede cambiar su vida y la de su entorno.

Otro de los cambios importantes es el logo que ahora vendrá en dos versiones, en negro y en blanco, para volver a sus bases mostrando un toque sencillo, moderno y elegante que busca proyectar cada uno de los atributos que desea posicionar dejándole mayor protagonismo a su producto y a la gente.

Tupperware luce ahora más fresca y moderna para entrar en los hogares, inspirando en la cocina y añadiéndole un toque colorido y divertido, dándole a sus consumidoras el espacio para sorprenderse y sorprender a los suyos, está ayudando a muchas mujeres a construir su día. Su razón de ser es potenciar la confianza en todas sus formas, en el hogar, en el trabajo, y en la vida, impulsando a las mujeres a buscar el éxito y a potenciarlas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba