Noti-Tips

Turner animó las vacaciones en el Hogar Bambi y el Plan Vacacional Movistar

TURNER continúa con su compromiso con la juventud venezolana, brindándole unas vacaciones llenas de entretenimiento a los niños del plan vacacional de la compañía Movistar y de Hogar Bambi con actividades cargadas de juegos, diversión y alegría.

El jueves 18 de agosto, en el Polideportivo Rafael Vidal, los participantes del plan vacacional de Movistar pudieron compartir con las protagonistas de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas. Entre risas y juegos, Bombón, Burbuja y Bellota alegraron la mañana de los niños, realizando diversas actividades.

También, Turner y en alianza con KFC, les regalaron sonrisas, entretenimiento y un sabroso almuerzo a los niños de la Asociación Civil Hogar Bambi, el pasado lunes 22 de agosto, en el KFC de La Trinidad. En esta ocasión, los personajes de Cartoon Network, Modercai y Rigby de Un Show Más, captaron la atención de los infantes; los cuales, realizaron diversos juegos y entretenidas actividades.

La Directora de Mercadeo de Turner para la región Andina, el Caribe y América Central, Yanira Puy, comentó: “…para Turner es importante la responsabilidad que tenemos con nuestros más pequeños receptores. El futuro está en sus manos y nos llena de motivación el poder compartir con ellos momentos inolvidables. Nuestro objetivo es transmitirle toda nuestra pasión y energía a los que serán los dueños del mañana…”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba