Noti-Tips

Turner celebra el Día de la Mujer con una programación especial

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, efemeride que reivindica el sufragio femenino, la no discriminación laboral, el acceso a la educación, y otros derechos fundamentales que definieron  la igualdad de la mujer en el mundo.

En esa línea, Yanira Puy, Directora de Marketing de Turner para la región Andina, el Caribe y América Central, comenta que con el fin de satisfacer el gusto del público venezolano, TURNER trae cada año las mejores películas y series de televisión.“Conocemos a nuestras televidentes, entendemos sus gustos y lo que prefieren ver. Canales como TNT, Warner Channel, CNN en Español y Glitz* están entre lon los más vistos entre el segmento femenino en el país, lo que deja claro la experiencia y cercanía que hemos logrado con el público, que todos los días disfruta y comenta sobre nuestros canales”.

Consciente de la importante influencia de la mujer en la región, Turner Latin America –importante corporación de medios que, en la región, incluye diecinueve canales de televisión por suscripción, uno de señal abierta en Chile, un joint-venture de noticias y una potente oferta digital- ofrece una programacipon especial en cuatro de sus canales: TBS, truTV, TNT y Warner Channel donde la mujer estará en el top.

Así, cada miércoles de marzo podrá disfrutarse una excelente película protagonizada por un personaje femenino en el ciclo Miércoles de Mujeres que, a partir de las 09.00 p.m.,  presentará TBS. Específicamente, el día 8, Sex and the City tomará la pequeña pantalla con la historia protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristen Davis y Cynthia Nixon.

truTV, entretanto, transmite un especial de American Ninja Warrior con los episodios que llevaron a Kacy Catanzaro a convertirse en la primera mujer en completar este desafiante circuito de alto rendimiento.

Por su parte, TNT se une a esta celebración con una selección de títulos como Si yo tuviera 30, Miss Simpatía, Matilda, El lado luminoso de la vida, Mamma Mía!, El caza recompensas, Amigos con beneficios, El turista y Resident Evil: El huésped maldito que, durante todo el día,  harán más atractiva la pantalla del canal.

Finalmente, Warner Channel exhibe la faceta sobrehumana de las féminas con un maratón de cinco episodios de Supergirl, seguida de la película Wonder Woman – La mujer maravilla, en versión animada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba