Noti-Tips

¡Tus galletas de siempre son Belvita!

De disfrutar su galleta preferida a ser protagonista de la nueva campaña publicitaria. Esta podría ser la frase que resume lo que más de 800 venezolanos vivieron recientemente en Valencia, Maracaibo y Caracas, cuando Belvita los invitó a descubrir qué tiene en común sus galletas de siempre  Hony, Kraker, Avena y Newtons: todas son parte de la línea Belvita. Para ellos, se preparó un set de fotografía donde cada participante vivió la experiencia de convertirse en artista, con maquilladores, luces, escenografía y un fotógrafo profesional ¿Qué debían hacer? Sólo sorprenderse al escuchar la noticia.

Los seguidores de las galletas mostraron su cara de sorpresa y se convirtieron en la  imagen de esta nueva campaña que involucra comerciales de televisión, avisos en revistas, prensa, kioscos, vallas y  una importante presencia en redes sociales.

En constante comunicación con su público, la marca creó una plataforma de conversación e intercambio de información a través de su Fan Page en Facebook, Belvita Venezuela, la página www.titabelvita.com y la cuenta en Twitter @Tita_Belvita. Todos los seguidores y fanáticos  compartieron y comentaron las fotos de quienes participaron.

Mariana Ortiz, Gerente de Marca de la línea de galletas Belvita® de Kraft Foods Venezuela, comentó “la respuesta del público fue impresionante, no sólo por la asistencia a los sets fotográficos a nivel nacional, sino por los comentarios positivos que recibimos en Twitter y Facebook”.

Ahora los fans también podrán enterarse a través de las redes sociales de las nuevas tendencias, de cómo llevar una vida saludable y disfrutar del rico sabor que ofrece cada una de las galletas de la línea Belvita®. Y es que Kraker, Hony, Avena y Newtons agrupan el sabor y la fibra necesaria para calmar antojos, sin remordimientos.

Todas las galletas que integran la familia Belvita, son hechas en nuestra planta Barquisimeto gracias al esfuerzo y talento de miles de trabajadores de Kraft Foods , que se esmeran por producir productos de excelente calidad, 100% hechos en Venezuela.

Que no te sorprenda a ti,  tus  Kraker, Hony, Avena y Newtons de siempre son Belvita®

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba