Noti-TipsTendencias

TWISTOS apoya a su embajadora Fabiola Sifontes

Después de haber participado en la segunda edición de TWISTOS Trendy y salir triunfadora entre muchos otros talentosos diseñadores venezolanos, Fabiola Sifontes dará a conocer su nueva colección: Carmen, de la mano de las galletas favoritas de todas las mujeres, esta línea llevará el sello de lujo casual que caracteriza a Serendipity Couture.

En la última entrega de TWISTOS Trendy, Fabiola Sifontes fue la elegida como la ganadora del “Reto Twistos”, el cual desafiaba a cada diseñador a crear un look confeccionado a partir del empaque de estas sabrosas galletas. De esta forma, el evento propició la unión entre el sabor y la estética, constituyendo a dicha marca como el mejor break para el día a día de todas las mujeres.

 

Colección Carmen:

Haciéndole una oda a la cultura mexicana, colores, olores y cultura inundan esta colección que entre formas y contrastes dibujan a una mujer dueña de su personalidad. Carmen representa a todas aquéllas que conjugan su feminidad con mucho carácter, una mezcla entre lo dulce y lo picante.

Rojos, azules, verdes, amarillos, blancos y negros visten a todas las mujeres que, como Carmen, utilizan su sensualidad para atraer a todo el que la rodea.

En esta oportunidad, la embajadora de T       WISTOS vuelve a marcar pauta en el mundo del diseño. Esta colección ofrece creaciones separables que se fusionan para crear un look único por medio de piezas artesanales, ergonómicas y funcionales.

Una vez más, el delicioso sabor de estas galletas se conjuga con la moda para darse a conocer como un verdadero conocedor de la mente femenina e impulsar el talento venezolano. Es por ello que Fabiola Sifontes se consagra como una mujer que lo quiere todo y en el mes de Septiembre dará a conocer su nueva colección de la mano de TWISTOS.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba