Noti-Tips

Twistos Trendy exaltará la creatividad Zuliana

La Tierra del Sol Amada será el epicentro de una velada en la que las tendencias y el talento zuliano se impondrán y demostrarán que las mujeres en esta ciudad también lo quieren todo.

Conocer y promover el trabajo de 7 diseñadores y marcas marabinas, es el principal propósito de Twistos ya que éstos podrán presentar sus colecciones al público. Esta marca de galletas saludables se ha caracterizado por entender las necesidades y complacer el gusto de todas las venezolanas incluyendo la moda.

Para demostrar aún más el talento de estos emprendedores, los 7 diseñadores tendrán que competir en el “Reto Twistos”. La creación de una pieza con envoltorios de Twistos pondrá a prueba la creatividad de los participantes quienes serán evaluados por un jurado conformado por 5 especialistas del área para elegir a un triunfador.

Los diseñadores que participarán en esta oportunidad son:

Beatriz Pineda (Beatriz Pineda): marca femenina caracterizada por utilizar telas frescas para la realización de modelos clásicos que se reinventan para una propuesta nueva. Realzan el lado más femenino y romántico de la mujer.

Elizabeth Montiel (Chan Chan): ropa y accesorios playeros femeninos que ha crecido exponencialmente en Maracaibo y a nivel nacional caracterizada por el gran colorido de sus telas que permiten realizar sus creaciones.

Conchita Izzo & Vanessa Vargas (Pioggia Di Mare): ropa playera y accesorios para esos días de playa, su toque femenino y sus detalles hechos a mano han hecho de su marca un obligado en Maracaibo y a nivel nacional.
Paula Cabral (Baya): marca de accesorios, maxicollares, específicamente. Donde el enfoque se da en las formas geométricas y grandes piezas que utiliza para crear tales accesorios.

Amanda Ball & Cecilia Leonardi (11:11): de la unión de madre e hija, del momento perfecto, del deseo de los días perfectos. Así la definen ellas, como una marca con opciones perfectas para todo momento del día.

Emily Quintal (Quinta Esboco): marca de ropa unisex caracterizada por mostrar el lado más pícaro y divertido de sus clientes. Los vestidos y las camisetas son el sello característico de su colección e invita a sus clientes a un mundo entre la picardía y el romanticismo.
Zori Galavis (Micca): marca de ropa femenina donde los clásicos patrones son reinventados para crear modelos llenos de color y con la comodidad necesaria para el día a día de las mujeres.

Twistos Trendy Maracaibo que se llevará a cabo el 21 de enero de 2015 en la torre Tendencias y promete ser una noche en la cual el diseño y la creatividad marcarán la pauta, además, la gastronomía seducirá el paladar de los invitados ya que Twistos es tu break rico y sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar