Noti-Tips

Ubii Pagos presenta al mercado nuevo punto de venta inalámbrico S920

La empresa Ubii Pagos, en su búsqueda constante de estar a la vanguardia en tecnología, presenta en esta ocasión el punto de venta inalámbrico S920.

Este nuevo dispositivo de pago es fabricado en cumplimiento de los requerimientos comerciales más exigentes, lo que automatiza la transacción de la compra de una manera rápida y eficaz.

El S920 cuenta con una pantalla táctil a color de alta definición, teclado iluminado, batería de larga duración y tecnología NFC para pagos contactless (sin contacto). Esta forma de compra permite que el usuario no tenga que insertar su tarjeta en el punto de venta para concretar una transacción, ya que basta con acercarla unos centímetros al punto y la compra queda registrada.

Ventana de opciones

Además, mantiene un amplio rango de posibilidades al momento de establecer una conexión  flexible, vía 3G, 4G y wifi. También se pueden imprimir recibos de manera tradicional o enviarlos vía email o sms, abriendo un abanico de soluciones al alcance del usuario.

Ubii Pagos, con 7 años en el mercado venezolano, y decidida a innovar en avances relacionados con pagos móviles, permite a los pequeños y grandes comercios poder recibir pagos con tarjetas, por medio de dispositivos inteligentes, posicionándose como una excelente opción en medios de pagos reconocida en el mercado venezolano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Soy médico estoy interesado en adquirir dicho dispositivo, favor indicar documentos solicitados, bancos afiliados, porcentaje de retención, y costo de mantenimiento, así como forma de pago (incluyendo el efectvo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar