Noti-Tips

Ultra Lub continúa apoyando el motociclismo venezolano

En su empeño por fomentar el deporte de los motores en el país, la firma de lubricantes Ultra Lub, con su línea Car Care, patrocinó el Campeonato Nacional de Moto Velocidad AIFEM 2011.

La tercera válida de la competencia, donde estuvo presente el simpático robot de Ultra Lub para amenizar la justa deportiva, se escenificó en el Autódromo Internacional de Turagua, Pancho Pepe Croquer, ubicado en la población de Santa Cruz de Aragua, Estado Aragua.

 

La emoción y adrenalina que genera este tipo de competencias hizo vibrar la pista de Turagua donde se dieron cita los más experimentados pilotos quienes lucharon durante los 2 días de competencia por alcanzar los primeros lugares.

Además en esta tercera válida reaparecieron en el circuito aragüeño las glorias del motociclismo venezolano que en una época fueron campeones y cuya labor en pro del deporte fue en su época reconocida. Los ex campeones con más de 40 años de edad participaron en esta fiesta del motociclismo organizada por la FMV, CNMV y las ensambladoras venezolanas de motos reunidas en la AIFEM.

Ultra Lub apoyó la justa deportiva dando a conocer, a los amantes del deporte de motociclismo, las bondades de su línea especial Car Care de aceites para motores a gasolina de 2 y 4 tiempos de avanzada tecnología que protegen y mejoran el performance de los vehículos a dos ruedas así como su lubricante sintético para cadenas Ultra Chain.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba