Noti-Tips

Un “bouquet silvestre” florece en la nueva colección de Vanessa Boulton

La reconocida diseñadora venezolana quien ha hecho de su nombre no sólo una marca sino un producto característico, regresa al mercado con una nueva y séptima entrega conformada por 20 piezas llenas de color, protagonizadas por una diversidad de flores que van desde las margaritas o los coquelicots (amapolas), hasta las hermosas lavandas.

Coquetería, alegría, frescura, pero sobre todo comodidad, son las características que definen los famosos handbags de Vanessa Boulton, ilustradora egresada del College of Art and Design de Savannah (Georgia), quien posee una versátil línea de diseño que ha demostrado ajustarse a cada gusto, necesidad y estilo personal.

Sobre esto, la diseñadora -quien también posee estudios en el Instituto Surval Mont-Fleuri (Suiza) y en el Parsons Institute (París)-, comenta: “En esta ocasión tenemos opciones como el ‘Margarita’, al que le cabe de todo y es para aquellas mujeres que salen temprano y necesitan llevar desde la laptop hasta el paraguas; pasando por los modelos medianos como el ‘Lavanda’ que es una cartera tipo «hobo» con dos asas para llevar cruzada o al hombro; o el ‘Lazo’ que por ser un modelo que ha gustado mucho en las colecciones anteriores, pues decidimos repetir su forma, aunque cambiando los colores y el dibujo. Luego, nos encontramos con la pequeña ‘Coquelicot’, que es una práctica bandolerita con varias formas de sujetarle el asa para que su tamaño jamás implique incomodidad, sino que más bien se adapte al ritmo de quien la lleve”, apunta.

 

Pero Boulton tampoco ha dejado por fuera de su abanico de clientas a aquellas mujeres que tienen vidas más ajetreadas y que siempre deben llevar muchas cosas encima ya sea para ir al gimnasio, la universidad, la playa, etc. Para ellas, ha creado unos maxi bolsos de lona que no sólo se adaptan a estas necesidades, sino que también vienen en unas versiones más pequeñas y funcionan perfectamente con el día a día; sin olvidar las coquetas carteras del mismo material estampado, que vienen por supuesto con el peculiar diseño original de VB.

 

No podría faltar igualmente en esta colección un complemento súper importante que acompaña la cartera de toda mujer venezolana: el portacosméticos. Estos bolsitos que se hacen tan imprescindibles diariamente para llevar nuestro maquillaje, vienen desde un tamaño pequeño para cargar el make-up más básico, hasta medianos y grandes para esas féminas que necesitan tener todos sus implementos a la mano para el día y la noche.

 

Vale mencionar que la gran novedad de este lanzamiento -y que es tan necesario como el portacosméticos- es el infaltable portamonedas. Su llegada a la línea de productos de Vanessa Boulton en 2 tamaños y colores, definitivamente abarca nuevas necesidades en la amplia clientela de esta marca que, con apenas 6 años en el mercado, se ubica en todo el territorio venezolano y se extiende internacionalmente a países como: Chile, Colombia, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

 

Otra novedad que llega para complacer distintos tipos de exigencias –y presupuestos- son las carteras en cuero genuino, material que le da un estándar más elevado a la gran calidad per se en estos productos; y que se suma a los ya existentes que seguirán siendo utilizados por la marca como lo son el semi-cuero y las lonas sintéticas o de algodón.

 

La amplia gama de productos de Vanessa Boulton, pueden conseguirse en los siguientes puntos de Caracas: Antia (C.C. Plaza La Boyera), Aprilis (C.C Tolón y Los Palos Grandes), Artcano (C.C Santa Fe), Cita’s (C.C Paseo Las Mercedes), Colectivo Krearte (C.C. Xpress y C.C Vizcaya), Detalles del Autor (C.C Valle Arriba), Fillol (C.C Lider), Honey & Lemon (C.C Galerías Ávila), Honey & Lemon (C. C Multiplaza Paraiso), Iskia (Las Mercedes), Magenta (C.C El Recreo-Galerías), Nardo’s Accesorios (C.C Millenium), Picci (C.C Concresa), Toronja (CCCT), Xperience (C.C San Ignacio), Zoe’s (C.C Terrazas de La Lagunita);  y en el interior en: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Zulia. Más información a través de www.vanessaboulton.com, el Facebook “Vanessa Boulton Carteras Originales”, o el twitter @vanessaboulton.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba