Noti-Tips

Un caramelo de Swatch para celebrar San Valentín

SWEET VALENTINE es una explosión de sinceridad, una confesión, una revelación de cómo te sientes. Es un mensaje con una invitación: pruébame, degústame, que tu amor salga a la superficie.

SWEET VALENTINE está cubierto de rayas de caramelo rojas y blancas. Van de arriba a abajo en la correa y la caja y se encorvan para formar un corazón en el centro de la esfera. Y, para asegurarte que tu amor capta el mensaje, hay un corazón transparente y muy abierto grabado en la parte interior del cristal. Desde el corazón del centro, las rayas pasan por encima de la caja hacia la correa y siguen debajo de la presilla roja brillante hasta la hebilla.

SWEET VALENTINE, todo dulzura y luz, es un regalo verdaderamente especial, envuelto y listo para el día de San Valentín. La gran caja redonda se inspira en un tiovivo y envuelve tu amor en un abrazo floral rojo y blanco.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba