Noti-Tips

Un circo en pleno Centro Comercial

EN HONOR A LOS NIÑOS DE LA CAPITAL

Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, decretó este año a Julio como el Mes de los Niños de la Capital.

En honor a los más pequeños de la casa, el mall ícono de la elegancia del país, lucirá una original ambientación inspirada en escenas circenses donde malabaristas, contorsionistas, payasos y otros personajes que hacen vida dentro de una carpa, alegrarán la visita de grandes y chicos durante este mes a tolón donde, además de ser el inicio de las vacaciones de verano se celebrará por todo lo alto, el Día del Niño.

Las actividades arrancarán el miércoles 10 de Julio a las 4 de la tarde en el Nivel Plaza Central del Piso 2 con un original desfile de moda infantil donde firmas como Cool Kid, Converse y EPK mostrarán en una pasarela fuera de lo común denominada “Moving Fantasies” y que recreará un evento de circo, cuáles son las tendencias del fashion para los más pequeños donde sin duda no faltará la ropa y accesorios propios del Summer 2013.

Durante las horas vespertinas de todos los fines de semana, grandes y chicos se verán gratamente sorprendidos por los diferentes actos de circo que se podrán apreciar en todos los pisos del concurrido mall de Las Mercedes.

Este regalo para la diversión y el entretenimiento de todos se podrá disfrutar hasta el domingo 21 de Julio, día central del homenaje a los Niños.

En forma paralela también el Piso 5 tiene organizado un acto especial a partir de las 3 de la tarde del domingo 21 de Julio donde participarán los integrantes del Caracas Art Nova quienes tienen preparada una velada muy especial donde los padres con inclinaciones musicales podrán junto a sus pequeños hijos tomar la batuta, tocar algún instrumento y sorprender a todos con su arte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba