Noti-Tips

“Un Cuento de Navidad” un show musical lleno de mucha magia, alegría y diversión

Los inigualables Mickey y Minnie Mouse serán los anfitriones de la mágica noche junto a sus inseparables amigos Daysi y Donald en la que los harán viajar por la realeza de Disney

La obra musical infantil “Un Cuento de Navidad” inicia la época más bonita del año con un espectacular show lleno de magia e ilusión donde se pasearán por un mundo de emociones junto a los personajes preferidos de los más pequeños de la casa. La cita es el 19 de diciembre en el Anfiteatro de El Hatillo a las 5:00pm.

Los inigualables Mickey y Minnie Mouse serán los anfitriones de la mágica noche junto a sus inseparables amigos Daysi y Donald en la que los harán viajar por la realeza de Disney.

La nieve no puede faltar en esta época así que los personajes de “Frozen” Elsa, Anna y Olaf contarán sus aventuras en el invierno y sus divertidas tradiciones navideñas.

Emprenderán un viaje por el desierto de Ágrabah para conocer la historia de amor y diversión de Aladín y Jasmín junto al ocurrente Genio de la lámpara.

Otras de las aventuras que podrán vivir es sumergirse bajo el mar con Ariel, Eric, Úrsula y Sebastián. Los perritos de Paw Patrol tendrán una misión especial junto a su patrulla canina y para cerrar contarán con la sorpresa de “Soy Luli”, que con su angelical y movido show hará bailar a grandes y pequeños, además que las entradas VIP tendrán Meet & Greet y muchas sorpresas más.

“Un Cuento de Navidad” de Carrusel Eventos en alianza con la producción de Total Show Entertainment y Eventos Globales ofrecen a toda la familia venezolana un musical único para el disfrute y entretenimiento en la época más linda del año como lo es La Navidad.

Cabe destacar que se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad para los asistentes como: el uso obligatorio del tapabocas, desinfección al ingresar al Anfiteatro y desinfección del recinto.

Disfruta este 19 de diciembre en el Anfiteatro de El Hatillo este carrusel de emociones junto a estos carismáticos personajes para darle la bienvenida con alegría e ilusión a tus fiestas navideñas.

Además de este espectáculo, estos personajes también serán parte de la gran fiesta de Navidad y Fin de Año de Total Show Entertainment que se realizará en las instalaciones del hotel Eurobuilding y, contará con muchas sorpresas así como invitados especiales, entre los que destacan: La Melodía Perfecta, Maracaibo 15 y La Billo´s.

Para mayor información pueden ingresar en las redes sociales: @carruseleventosve @totalshowve y @globaleseventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba