Noti-Tips

Un día para “Hacer Cumbre” y contribuir con Doctor Yaso

El próximo sábado 26 de septiembre tendrá lugar el primer AviYaso, día en el que todos tendremos la oportunidad de comer una deliciosa hamburguesa de Ávila Burger y al mismo tiempo contribuir con esta ONG de payasos de hospital que trabaja llevando alegría a niños y ancianos recluidos en centros de salud de todo el país

Recientemente Ávila Burger y Doctor Yaso concretaron una feliz alianza de la que se generó la celebración del AviYaso, un día al año (último sábado de septiembre) en el que todos podremos contribuir con esta organización de payasos de hospital, simplemente ordenando una “La Vero Gómez Burger” en cualquiera de los 11 restaurantes de la cadena.

“Cuando me dieron la noticia de que mi hamburguesa era una de las más vendidas, se me ocurrió la idea de sacarle provecho para una buena causa… fue cuando le propuse a Ávila Burger, que siempre tiene la disposición de ayudar en lo que puede y de hacer actividades fabulosas, que parte de la venta de un día fuera donada a Doctor Yaso”, expresó Verónica Gómez, reconocida locutora, animadora, comediante, imagen de la cadena de restaurantes y también voluntaria de esta organización desde hace tres años.

Jorge Arredondo, socio fundador de Ávila Burger, justificó la decisión de formar alianza con Doctor Yaso “Es multiplicadora de buena vibra y está permanentemente dispuesta ‘a echar pa´ lante’ con y por la gente de este país. Trabajando en equipo se pueden dibujar muchísimas sonrisas, por eso para nosotros es un honor bautizar este 26 de septiembre el día AviYaso”, agregó.

Lilver Tovar, fundadora de la Asociación Civil Doctor Yaso dijo estar muy agradecida por haberla tomado en cuenta para su responsabilidad social empresarial. “Hemos percibido que el equipo de estos restaurantes está muy comprometido e involucrado con la logística que se llevará a cabo el día AviYaso, se nota que lo hacen con el corazón y por eso estamos seguros que la iniciativa será un éxito”.

Sobre Doctor Yaso

Doctor Yaso – Payasos de Hospital es una Asociación Civil sin fines de lucro creada en febrero de 2005 con la visión de consolidarse como una referencia en el tema de atención a niñas y niños hospitalizados, generando un efecto multiplicador de la experiencia. Contribuye a aliviar el sufrimiento de niños, niñas, adolescentes y adultos pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica clown (payaso), respetando el estado de los pacientes, los deseos de la familia y el entorno de hospitalización.

doctoryaso.com
@DoctorYaso

Sobre Ávila Burger

Ávila Burger es un concepto de restaurante de hamburguesas tipo gourmet, inscrito en la nueva tendencia gastronómica llamada “Fast Casual” que tiene su origen en el área de la piscina del Hotel Ávila de San Bernardino en el año 2008 y hoy en día cuenta con once restaurantes, siete en la Gran Caracas: La Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes, Paseo El Hatillo, Tolón Fashion Mall, La Castellana, C.C. Valle Arriba, C.C. Manzanares Plaza II y Guatire; y otros cuatro en el interior del país.

Se distingue por una amplia oferta de hamburguesas originales con nombres de los lugares emblemáticos del Cerro Ávila caraqueño, hechas con variedad de carnes; de panes; de toppings gourmet y de extras, más una opción vegetariana.

Es una marca en permanente innovación, no solo de productos, sino de gratas experiencias diseñadas para sus clientes.

avilaburger.com
@Avila_Burger

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba