Noti-Tips

Un domingo diferente con la carrera Excelsior Gama a favor de Dr. Yaso

La cadena de supermercados llevó a cabo su 4ta. Carrera 10k y Caminata 5k,

que permitió a los presentes disfrutar de un domingo deportivo y familiar. Los payasos de Doctor Yaso animaron el evento alentando a los competidores a llegar a la meta

Excelsior Gama, la empresa de supermercados de mejor servicio y calidad de Venezuela, realizó por cuarto año consecutivo su Carrera 10k y Caminata 5k que contó con la participación aproximada de más de 3.000 asistentes. Los competidores partieron de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con la mayor disposición para disfrutar una mañana de deporte al aire libre; además, fueron acompañados por los payasos de la Fundación Doctor Yaso, Payasos de Hospital, quienes dieron inicio a la carrera y estuvieron animando todo el evento.

 

La competencia comenzó a las 7 de la mañana y recorrió parte de Las Mercedes y Chuao para completar los 10 kilómetros de ruta. Media hora después, a las 7:30 am dio inicio la Caminata 5K, que también contó con la participación de muchos competidores. Durante todo el evento reinó un ambiente alegre y familiar, del que disfrutaron tanto competidores como acompañantes.

 

“La Carrera 10K y Caminata 5K es unos de los eventos más importante del año para nosotros en Excelsior Gama, pues es la oportunidad de ofrecerles a nuestros clientes un espacio distinto para compartir en familia y cuidar de su salud. Por ello, cada año superamos nuestras expectativas”, aseguró Natacka Ruiz, gerente de mercadeo de la cadena de supermercados.

 

Los ganadores absolutos masculinos fueron: Oswaldo Belandria (31’18’’), Kelvin Kipngetuny (31’28’’) y Julio César Medina (31’37’’). En la categoría femenina las primeras en cruzar la meta fueron: Karla Urbina (37’49’’), Jessica Geraldine Abreu Barreto (38’03’’) y Yenifer Rodríguez (38’10’’). Los primeros lugares de ambas categorías recibieron Bs. 7.000, los segundos Bs. 6.000 y los terceros Bs. 5.000; asimismo, se llevaron un kit Everlast.

 

Por su parte, las personas con discapacidad motora compitieron en su propia categoría. A nivel masculino los ganadores fueron: Juan Ramón Valladares (23’33’’), Cirilo Sánchez (30’55’’) y Randi Berroterán (35’00’’). En el renglón femenino la ganadora fue Marisol Berrios de Sergues (54’21‘’). Todos obtuvieron Bs. 1.500 en efectivo.

 

En cuanto a los clientes Gama Club, los ganadores fueron: Danilo José Briceño Betancourt (32’23’’) y Yenifer Rodríguez (38’10’’), quienes se llevaron un par de zapatos cortesía de Newton.

 

Al finalizar la carrera se realizó una bailoterapia dirigida por Cheo Díaz y patrocinada por Dencorub, marca que también ofreció un área de acondicionamiento físico para los atletas. Los asistentes disfrutaron de degustaciones y muestreos de las marcas patrocinantes y del talento del grupo Pepper, quien cerró el evento.

 

Por otro lado, Excelsior Gama aprovechó la ocasión para rendir homenaje a Carlos Tarazona, quien tiene el récord nacional en la prueba de maratón 42K, con 2: 11´, 25”, logrados hace trece años en el Maratón de Cleveland. Esa marca le sirvió para alcanzar por segunda vez consecutiva, las Olimpiadas del 2000 celebradas en Australia.

El homenaje se realizó para demostrar el profundo respeto y admiración, por una persona que con su empeño y dedicación, siempre dejó en lo más alto el orgullo nacional de la mano de sus proezas. Fue un homenaje para enaltecer el atletismo criollo e inspirar al resto de las disciplinas deportivas en el país.

Tarazona se retiró en el año 2001, luego de ganar el “Maratón de Caracas”, con un tiempo de 2, 15´. La marca lograda en Cleveland por este destacado atleta venezolano se mantiene como la mejor marca de la especialidad en el territorio nacional, pues no ha sido batida aún.

Entre sus destacadas actuaciones pueden contarse el Maratón de Boston donde culminó en el puesto 10, año 1.993; Maratón NY puesto 17, año 1.993; Maratón de Boston puesto 19, año 1.994; Maratón de San Francisco 4to lugar, año 1994; Maratón de NY puesto 11, año 1.994; y en el Maratón de Pittsburgh logra 2do lugar, año 1996 (mismo año en el que clasifica para las Olimpiada de Atlanta).

Este encuentro deportivo fue patrocinado por Coca-Cola – Nevada – Powerade – Lassie – Belvita – Rexona – Gillette – NY Cheese Cake –Nestea – Vilanova – Hnos. Camacho – Carefree – Too’st Avena- Nexacare / Scotch Brite – Malta Regional – Rotospeed – Truvía – Del Monte – Pharmorat – Coromoto / Santa Teresa – Plumrose – Chocobru – Clight – TravelJohn – Hielo Poiso – Frootiva / Chocolates San Jose – Nivea – Dencorub – Newton – Everlast – Alcaldia de Baruta.

 

De este modo, Excelsior Gama ofreció nuevamente una mañana para disfrutar Caracas desde otra perspectiva, haciendo deporte y cuidando de la salud, todo en medio de un ambiente festivo y familiar. Así, la empresa refuerza el compromiso que tiene con el bienestar integral de sus clientes.

 

44 años al servicio de Venezuela

 

Con un total de 24 sucursales, la compañía opera siete sucursales de formato vecindario ubicados en: Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares y La California; y dos sucursales de formato Hipercompacto: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y La Trinidad; y quince (15) sucursales del formato de conveniencia Gamaexpress localizados en: Santa Eduvigis, San Bernardino, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay, La Urbina, Macaracuay Plaza, Caurimare, La Trinidad, BoleÍta Norte, Baruta, Guatire, Sebucán Norte y Santa Mónica; un Depósito Central y un Centro de Distribución (CEDIS). Cuenta con su propia línea de productos Excelsior Gama de gran calidad, que incluye enlatados, charcutería y productos para el cuidado del hogar. Además del servicio Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia

su preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus sucursales; y genera empleo a más de 2.700 personas directamente. Para mayor información, visite www.excelsiorgama.com, www.ecocauseg.com o síguelos por el twitter @Excelsior_Gama y facebook Excelsior_Gama.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba