Noti-Tips

Un empaque de calidad y exquisito sabor con las saltas de tomate Olé

El tomate es un elemento imprescindible en la cocina, estando muchas recetas acompañadas de una buena salsa. Todo amante de la cocina se divierte explorando sabores, y una buena manera de hacerlo es con los productos Olé.

Para preparar platos originales en pocos minutos, las salsas Olé son un gran aliado en todo momento, ya que están listas para cocinar, y así sorprender a familia e invitados con el resultado en el sabor de tus comidas.

La practicidad va de la mano con la calidad de la marca, brindando un producto que se adapta a todas las necesidades y facilita la vida al momento de cocinar. Un envase lleno de sabor, con una consistencia de alta calidad, aroma a tradición y un gusto que deleita paladares.

Toma tu tomate

Las salsas Olé vienen en diferentes presentaciones:

  • Salsa de Tomate Tradicional 340 Gr – Refogado (Pouch)
  • Salsa de Tomate con Albahaca 340 Gr (Pouch)
  • Salsa de Tomate con Aceitunas 340 Gr (Pouch)
  • Salsa Boloñesa (Pouch), presentación en sobre de 340 Gramos
  • Salsa de Tomate con Hierbas Finas (Pouch), presentación en sobre de 340 Gramos.
  • Salsa de Tomate Pizza, presentación (Pouch) en sobre de 340 gramos
  • Salsa de Tomate Tradicional, Refogado:  tomates cocidos a fuego lento, en su presentación (Tetra Pack) cajita de 520 gramos.
  • Salsa de Tomate Tradicional, Refogado: tomates cocidos a fuego lento,  en su presentación (Tetra Pack) cajita de 260 Gramos.

Para mayores detalles, puedes ingresar a la página web www.inversionesgoa.com, conocer todos los productos y ser parte de la experiencia Olé. También, visitar las redes sociales: en Facebook: Olé Foods Venezuela; Instagram: olefoods_venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba