Noti-Tips

Un homenaje para todas las madres

A pesar de que «todos los días es el día de las madres», hay una fecha especial que merece un homenaje por todo lo alto para aquellas que lo han dado todo por la familia. Por eso y mucho más, El Hotel Gran Meliá Caracas invita a celebrar este domingo 13 de mayo el Día de las Madres con actividades de todo tipo  para compartir en familia.

 

A partir de las 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. las homenajeadas y sus familiares  podrán deleitarse con  un brunch exclusivo que ofrecerá 75 variedades gastronómicas como parte del distiguido menú del Restaurante Mediterraneo, reconocido por la calidad de sus platos y buen servicio.

 

Asismimo, podrán disfrutar de música en vivo con las famosas Cuerdas de Viena y Mariachis Oro y Plata, grupos que darán alegría a la festividad y pondrán a bailar a más de uno.

 

Y como la escencia de una madre es el compartir con sus hijos, dentro de las actividades se ofrecerán atraccciones infantiles para los más chicos, como colchones inflables, recreadores, pinta caritas y una variedas de juegos en los que las mamás podrán gozar de su máxima felicidad: ver a sus hijos sonreír.

 

 

La entrada por persona tiene un valor de Bs. 550 (incluye servicio e impuestos) y en el caso de los niños menores de 10 años un 50% de descuento.

 

 

Regalos cinco estrellas

El Hotel Gran Melia Caracas se dedica a consentir a las madres como se lo merecen, en el Spa and Fitness Center, pues se han preparados unas hermosas tarjetas para escojan los tratamientos que desean regalar y puedan darselo de manera especial.

 

Podrán disfrutar de uno de los mejores spa del país, de masajes terapeuticos, tratamientos con fango, vino, frutas, chocolates, entre otros. Ademas de que podran disfrutar del jacuzzi y sauna, que las harán vivir una experiencia de relajación total.

 

Además, las mamás podrán tomar el sol en la piscina y hasta divertirse quemando calorías con la bailoterapia dirigida por el profesor Pedro Moreno .

 

Para reservaciones comunicarse a los teléfonos 0212- 7628111

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba