Noti-Tips

¡UN MES! La UEFA Champions League espera por ti con Vamos a Vivirlo™

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Aún tienes un mes para participar y ganar un viaje a una ciudad de Europa para presenciar uno de los partidos de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, temporada 2013/2014. Son 10 paquetes para 2 personas.

 ¡Vamos a Vivirlo, la plataforma promocional de MasterCard y Maestro para Venezuela, te lleva a la UEFA Champions League! Vive la experiencia de presenciar uno de los torneos de fútbol más importantes de Europa al utilizar sus tarjetas oficiales. ¡Aún tienes un mes para participar!

Hasta el 30 de septiembre tienes tiempo para participar en el sorteo de diez (10) paquetes turísticos para dos (2) personas a una ciudad de Europa, con dos (2) entradas para un partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, temporada 2013/2014. Registra en la página de Facebook de MasterCard Venezuela los consumos que realices con tus tarjetas de crédito MasterCard y/o tarjetas de débito Maestro por un monto a partir de Bs. 100, entre el 01 de julio y el 30 de septiembre de 2013.

Para participar debes ser tarjetahabiente MasterCard y/o Maestro, de cualquier banco emisor en el país, y seguir estos sencillos pasos:

 

1.    Ingresar a la página de MasterCard Venezuela en Facebook.

2.    Si aún no eres fan, hacer clic en «Like» o «Me gusta».

3.    Inscribirte en la aplicación de Registro Único de la página, haciendo clic en “Promociones Vamos a Vivirlo», donde deberás aceptar la solicitud de permisos de la aplicación y el aviso de privacidad genérico.

4.    Rellenar todos los datos personales que se requieren con atención.


 

5.    Aceptar el aviso de privacidad y los términos y condiciones específicas de la promoción para comenzar a registrar tus consumos a partir de Bs. 100 hechos con tus tarjetas de débito Maestro o de créditos MasterCard, entre el 01 de julio y el 30 de septiembre de 2013.

6.    Guardar en un lugar seguro y en buen estado los vouchers registrados.

«Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido en nuestra comunidad de Facebook esta nueva promoción de Vamos a Vivirlo de MasterCard y Maestro. La posibilidad de vivir la experiencia de un partido de UEFA en Europa es un importante estimulo que ha animado a nuestros fans a participar activamente. Queremos extender la invitación a todos nuestros tarjetahabientes para que sigan nuestro fanpage y se animen a ser parte de esta promoción», expresa Rafael Puebla, vicepresidente de mercadeo de la División GeoCentral de MasterCard.

Cada paquete turístico incluye:

·         Boleto aéreo ida y vuelta en clase turista, con impuestos incluidos, saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

·         Traslado Aeropuerto Internacional – hotel en la ciudad de Europa escogida –Aeropuerto Internacional.

·         Cuatro (4) noches de hospedaje en hotel de categoría superior.

·         Desayunos, almuerzos y cenas durante la duración del viaje.

·         Dos (2) entradas a un partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, temporada 2013/2014.

·         Traslado hotel en la ciudad de Europa escogida – estadio – hotel en la ciudad de Europa escogida.

·         Tour por la ciudad de Europa escogida.

·         Seguro viajero.

 

El partido, lugar y fecha serán definidos posteriormente al sorteo de partidos y ciudades que realiza la UEFA entre agosto y septiembre de 2013. El viaje se llevará a cabo en noviembre 2013.

El sorteo tendrá lugar el viernes 04 de octubre de 2013, ante Notario Público, en las oficinas de MasterCard Venezuela. Para mayor información sobre las bases oficiales de la promoción visite el sitio Web de MasterCard, www.mastercard.com/ve, o la página de MasterCard Venezuela en Facebook.

 

Acerca de MasterCard

 

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología en la industria de medios de pago a nivel global. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias – tales como hacer compras, viajar, manejar negocios y administrar las finanzas – sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase a la conversación en el blog Cashless Conversations Blog y suscríbase para recibir las noticias más recientes.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:»Cambria»,»serif»;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:ES-TRAD;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba