Noti-Tips

Un Mundo Sin Mordaza invita al evento SOMOS+

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza difundió una invitación a la protesta pacífica Somos+ para promover la página web www.nomasdictadura.com que tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en la plaza Los Palos Grandes de Chacao, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

La actividad contará con la participación de ONG´s como Acceso a la Justicia, Espacio Público, Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Una Ventana a la Libertad, Observatorio Venezolano de Salud y Fundación Bengoa, así como artistas e iniciativas sociales que alzarán su voz en contra de las violaciones de DDHH.

El objetivo del evento es generar un espacio de encuentro para los venezolanos, donde se exprese que somos más los que queremos un mejor país, a través de la protesta creativa y diversas expresiones artísticas que giren en torno a las cinco secciones de la página web No Más Dictadura – arbitrariedad, censura, escasez, represión y violencia-.

Además el sitio contará con un apartado dedicado a la iniciativa Memorias por la Vida, la cual pretende resguardar la memoria colectiva de los venezolanos.

La intención del evento Somos+ no es resaltar los aspectos negativos de la crisis que se vive actualmente en Venezuela, sino impulsar la característica típica de que somos más los venezolanos que, ante las adversidades, logramos sobrepasar los obstáculos y encontrar oportunidades en medio de la tormenta.

La actividad será transmitida en vivo, o en streaming, a nivel mundial a través de la página web www.nomasdictadura.com, e incluirá un conversatorio, una sesión de testimonios, un concierto con varios artistas venezolanos y una galería con las piezas del proyecto de Un Mundo Sin Mordaza Arte de Protesta y la serie fotográfica #NuncaJamasEnVzla.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba