Noti-Tips

Un Mundo Sin Mordaza lleva stan-up #EstoEsTuyo a las universidades

El proyecto #EstoEsTuyo, promulgado por la organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza, es una gira alrededor de las universidades caraqueñas y del interior del país que busca utilizar el humor y la comedia como vehículo de formación y promoción en materia de defensa de los Derechos Humanos. Ya en su segunda edición, la actividad está dirigida hacia la juventud venezolana y tiene como objetivo el rescate y el reforzamiento del sentido de pertenencia y la identidad nacional.

El stand-up, que cuenta con la participación de los comediantes venezolanos Ricardo del Búfalo y Yosue Ochoa, se ha presentado en dos casas de estudio hasta el momento. La primera presentación tuvo lugar en la Universidad Católica Andrés Bello y fue dirigida a los estudiantes del programa de formación de Futuro Presente, Lidera. Posteriormente, el show de comedia fue presentado ante los estudiantes de la Universidad Metropolitana.

Recientemente, el proyecto se presentó ante toda la comunidad universitaria de la Universidad Alejandro de Humboldt. Todas las presentaciones de esta iniciativa son gratuitas para todos aquellos que desean asistir.

Adicionalmente, durante el mes de enero, se realizarán tres presentaciones más. La primera, será el 25 de enero en la Universidad Simón Bolívar; la segunda se realizará el 30 de enero en la Universidad José Antonio Páez, en San Diego, Carabobo; finalmente, el stand-up llegará a la Universidad Monteávila el 31de enero.

Según comentó la propia institución, el sentimiento, la frescura e ímpetu que caracteriza a los jóvenes venezolanos, “pueden convertirlos en agentes de cambio en Venezuela y el mundo, lo que les permitirá trabajar en pro del país y del restablecimiento de la democracia”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba