Noti-Tips

Un nuevo año de Primer Plano comienza en I.SAT

El tradicional ciclo que desde 2002 difunde el mejor cine independiente, Primer Plano, transmite en marzo su duodécima temporada, en su espacio habitual de los domingos a la medianoche, siempre con la conducción del crítico y escritor Alan Pauls.

El domingo 23 se verá en pantalla Starlet, de Sean Baker (Take Out, Prince of Broadway). Su trama se adentra en un mundo íntimo y femenino: el de la amistad entre dos mujeres de edades y universos diferentes, pero para las que la soledad y la falta de afecto están a la orden del día. Cuenta las historias de Jane (Dree Hemingway), una aspirante a actriz que va a todos lados con su chihuahua y que no puede mantener un trabajo, mientras vive con amigos; y de Sadie (Besedka Johnson), una anciana viuda que vive resentida, mientras fantasea con visitar París y juega al bingo. Luego de conocerse en una venta de garage, surge entre ambas una relación plagada de ambigüedades, tensiones latentes, ausencias y rencores. La película obtuvo gran cantidad de premios, como Film Independent Spirit Awards 2013 y Locarno International Film Festival 2012.

Y el domingo 30 se emitirá Alps, dirigida por Yorgos Lanthimos (Dogtooth, ya emitida por I.SAT). Este film retrata las historias de una enfermera, un conductor de ambulancia, una gimnasta y su entrenador; quienes fundan “Alps”, una compañía especializada en hacerse pasar por personas fallecidas que contratan los propios familiares, amigos o compañeros del difunto. Todos los miembros de la empresa operan bajo el escrupuloso régimen disciplinario impuesto por su jefe, el conductor de ambulancia, que se hace llamar Mont Blanc. Todos, salvo la enfermera…

Conocidas ya las opciones de marzo, con el correr de los meses la programación de Primer Plano nos traerá títulos como Viola (del argentino Matías Piñeiro), The End of Love, My Life on Planet B, Whutering Heights, Pariah, Exit Elena, Bloody Daughter, Miracle, Everyone’s Going to Die, White Reindeer, See You Next Monday y la trilogía de la Escuela de Berlín Dreileben (Algo mejor que la muerte, de Christian Petzold; No me sigas, de Dominik Graf, y Un minuto de oscuridad, de Christoph Hochhäusler), presentada en la Berlinale 2011.

En marzo, no te pierdas la nueva temporada de Primer Plano I.SAT, los domingos a la medianoche.

 

#PrimerPlano

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Episodes, Portlandia y Shameless (UK y US). Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 20 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.isat.tv

 

www.istories.tv

 

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

 

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

 

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

 

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

 

 

 

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

119 de Inter,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba