Noti-Tips

Un vistazo a la nueva imagen de la tienda – BlackBerry World

En las próximas semanas, los clientes de BlackBerry también verán el nuevo nombre en las tablets BlackBerry® PlayBook™ y luego en los smartphones BlackBerry®.

La tienda BlackBerry World ofrece una experiencia elegante que le permite a nuestros clientes descubrir increíbles aplicaciones para personalizar sus smartphones BlackBerry y sus tablets BlackBerry PlayBook, para que puedan relajarse con algunas de las más populares apps de entretenimiento y redes sociales que hay a su alrededor. Cuando los clientes están trabajando, encontrarán nuevas maneras de obtener acceso a información que requieren y necesitan, e impulsar su productividad. Todo comienza en la pantalla de inicio, donde el carrusel muestra aquello que es nuevo y emocionante.

Las apps y los juegos tienen sus propios canales, y cada uno ofrece una amplia gama de categorías. Los clientes pueden explorar las listas principales, así como apps recién llegadas. ¿Qué pasa si encuentran una aplicación nueva y genial? Podrán compartirla con sus amigos a través de BBM™ (BlackBerry® Messenger), Facebook y Twitter, o simplemente aprovechar sus smartphones e invitarlos a descargarla* – así de simple.

Con BlackBerry World, hay varias maneras de navegar, descargar, comprar y gestionar aplicaciones mediante un smartphone BlackBerry, una computadora de escritorio o portátil, o un tablet BlackBerry PlayBook – la inspiración está al alcance de sus manos.

Visita www.blackberry.com/blackberryworld-ve y compruébalo hoy mismo.

Déjame saber si tienes alguna pregunta.

Atentamente,

Alejandra Lucero
IMS (Agencia de Relaciones Públicas de RIM)
[email protected]

 

*Compartir requiere dispositivos BlackBerry habilitados NFC

BlackBerry, RIM, Research In Motion y otras marcas, nombres y logos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba