Noti-Tips

Una jornada de reciclaje reinó en el Smirnoff Summer Tour de DIAGEO

DIAGEO Venezuela, en alianza con la empresa Multirecicla, promovió la iniciativa del reciclaje de botellas de vidrio de la marca Smirnoff en el evento del Smirnoff Summer Tour, que tuvo lugar en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Caracas, el sábado 17 de septiembre.

El equipo de DIAGEO Venezuela colocó pendones en distintas áreas del concierto que indicaban al staff que las botellas de Smirnoff debían ser depositadas dentro de los envases identificados. Con la ayuda de Multirecicla, estos recolectores fueron enviados a sus galpones, donde se clasificaron los vidrios para posteriormente ser entregados a Venvidrio. Quienes asistieron al Smirnoff Summer Tour pudieron ser testigos de cómo la empresa llevó a cabo esta actividad en pro del ambiente como parte de su plataforma global de responsabilidad social en materia de sostenibilidad ambiental GreenIQ, destinada a promover el reciclaje de botellas.

“Para DIAGEO es muy importante ser parte activa de iniciativas que aporten en positivo a la sociedad. El cuidado al medio ambiente a través del reciclaje forma parte de nuestros pilares de responsabilidad social con nuestro programa GreenIQ”, expresó Mariana Plaja Mirep, gerente de Comunicaciones Corporativas de la compañía.

El evento contó con 40 envases de recolección de vidrio dispuestos en las respectivas barras. El total de vidrio recolectado fue de 2,5 toneladas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba