Noti-Tips

Una joven Meryl Streep muestra su talento en Holocausto

La controversial miniserie de los años setenta acerca del exterminio judío durante la Segunda Guerra Mundial regresa a TCM con la potencia de sus imágenes y el impacto de su relato,

del 22 de enero al 20 de febrero

Uno de los títulos más importantes de la televisión de las últimas tres décadas copará la pantalla, anticipando una nueva temporada de Miniseries TCM de verdad imperdible; un espacio que durante 2011 seguirá acercándole a los televidentes lo mejor del género que aportó más prestigio y ambición a la pantalla chica.

Se trata de Holocausto (Holocaust) (1978), multipremiada miniserie de diez episodios que narra la historia del exterminio judío durante la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de los Weiss, una familia de judíos germanos así como desde la perspectiva de una familia aria, los Dorff, en la Alemania nazi; conformando un relato elocuente sobre la fuerza moral de los primeros en su lucha por no dejarse vencer; y enfrentada al colapso moral de los Dorf, una familia que asciende en la escala social al costo de participar activamente en el exterminio de los judíos, al punto que uno de sus miembros, Erick, termina convirtiéndose en u destacado miembro de las SS.

 

Ganadora de 8 premios Emmy® y de 2 Golden Globe®, fue la segunda miniserie producida en la historia de la televisión después de Raíces, y contó con un elenco de grandes actores como James Woods, Meryl Streep, Michael Moriarty e Ian Holm, junto a un importante despliegue de producción, siendo filmada en distintas locaciones de Alemania y Europa Central, entre ellas el campo de concentración de Mauthausen. Esta serie tuvo gran impacto en la opinión pública pues tras su reemisión de 1979 superó los 220 millones de televidentes en todo el mundo.

 

Holocausto, del 22 de enero al 20 de febrero, los sábados y domingos a las 11.30p.m., en el Especial Miniseries TCM.

 

TCM es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 22.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

Página Web: http://www.tcmla.com

www.turnerargentina.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:

 54 de Intercable; 85 de Supercable; 73 de Net Uno,  505 de DirecTV y  603 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba