Noti-TipsTendencias

Una Maid en Manhattan llega a Latinoamérica

La telenovela Una Maid en Manhattan llega al canal de TV Paga Telemundo Internacional el martes 12 de agosto en sustitución de Flor Salvaje, en la franja de las 8:00pm.

 

Protagonizada por Litzy y Eugenio Siller, quienes además interpretan el tema musical de la telenovela, Amor Sin Final, la novela cuenta con la participación de los venezolanos Henry Zakka, Wanda D’Isidoro y un reparto estelar destacado en el medio hispano. Esta producción de Telemundo Studios, basada en la historia de la película de Hollywood Maid en Manhatan de Sony Pictures Television y protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes, tiene como escenario principal la ciudad de Nueva York. Como una iniciativa de la producción para garantizar en pantalla la majestuosidad de la ciudad estadounidense, Telemundo Studios recreó en sus instalaciones de Miami, Florida un set del sector del famoso barrio Queens. En una gigantesca estructura, con más de 400 metros cuadrados y casi seis metros de altura, se diseñó un escenario citadino desde donde se generaron gran cantidad de escenas de exteriores de la película Una Maid en Manhattan.

 

Esta historia, original de Luis Zelkowicz, el autor de la serie El Señor de los Cielos, cautivó la audiencia hispana en Estados Unidos convirtiéndose en la segunda novela más vista en la historia de la cadena Telemundo, en la franja de las 8 PM. Gracias a Una Maid en Manhattan el canal estadounidense registró el crecimiento más rápido de las cadenas de televisión sin importar el idioma en total de personas.

 

 

Una Maid en Manhattan relata la vida de Marisa Luján, una joven mexicana que por causas imprevistas emigra a los Estados Unidos con su hijo Lalo de 10 años. En Manhattan, donde consigue trabajo como mucama en uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de la Gran Manzana, florece su romántica historia de amor, cuando después de un giro inesperado del destino conoce a Cristóbal Parker, un exitoso empresario que la confunde con un huésped del hotel. Este momento marca el inicio de la historia en el que dos corazones deberán revelar sus verdaderas identidades para darle paso al amor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar