Noti-Tips

Una noche de pantys ilustradas

¿Sientes un particular interés por el arte, diseño y la música? No te puedes perder “Miércoles de Aroma”, una ecléctica propuesta creada por Isbelt Venegas, directora creativa de Publicis Venezuela, donde se presentarán destacados artistas tanto del diseño como de la movida musical capitalina, para demostrar que las pantaletas de faja no son obsoletas.

Este proyecto surge a partir de la pasión de Isbelt Venegas por el arte y la creatividad, buscando evidenciar que cualquier medio sirve para demostrar el talento; de allí la idea de intervenir artísticamente la ropa interior femenina, piezas que expresan la sensualidad propia de las mujeres de nuestro país.

Venegas se inspiró en el gusto de las venezolanas por la estética, “en Caracas, existe una cultura de moda muy arraigada, donde las pantaletas de faja ya no se usan, por eso decidí entregar un par de pantys a un grupo de artistas para que las ilustraran, en honor a todas aquellas mujeres mayores de 50 años, madres y abuelas, que continúan la tradición de usar esta ropa interior.”

En el Miércoles de Aroma” podrás disfrutar del trabajo de 22 artistas, entre los cuales destacan la diseñadora de modas Valentina Wolfermann y Minimal Poster, creadores de afiches venezolanos con tendencia minimalista, entre otros. Además, la noche estará llena de visuales de la mano de Álvaro Cova, y de buena música a cargo de las bandas: Los Domingues, Los Javelin y PKN.

La panty como lienzo

Esta iniciativa también busca impulsar el talento de nuevos diseñadores e ilustradores fuera de las tradicionales galerías y museos. “Cada vez hay más jóvenes emprendedores dedicados al diseño, expresa la creadora del evento, “la participación en los mercados de diseño ha aumentado significativamente, ésta es una oportunidad para que estos artistas demuestren su talento en medios no convencionales, como lo son las pantaletas.”

La noche de pantys ilustradas se llevará a cabo el  miércoles 21 de diciembre en el BarNuvo a partir de las nueve de la noche. Prepara tus sentidos para formar parte de toda una experiencia visual y auditiva, llena de sensualidad e ingenio. Para más información visita:

http://www.facebook.com/events/197924986955582/

 

Información:

Publicis Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba