Noti-Tips

Una nueva planta para el 10o. aniversario de GenScript

GenScript USA Inc., destacada compañía de biotecnología, anunció la inauguración de una nueva planta de I+D en Nanjing, la China.

Esta nueva planta desempeñará un papel fundamental en la estrategia de GenScript de ampliar su negocio global y llegar al mercado emergente de Asia. GenScript invirtió US$40 millones para construir la nueva base de I+D, que cubre un área de 4.682.700 pies cuadrados en el Parque de las Ciencias de JiangNing. La construcción de la nueva planta comenzó en 2009, y acaba de completarse la primera fase de 765.036 pies cuadrados de la base de I+D con tres edificios de 5 pisos y dos edificios de 2 pisos para albergar animales, con plantas acreditadas por la AAALAC y la OLAW. Se han instalado nuevos equipamientos de última generación para síntesis de genes, purificación y caracterización de proteínas, ingeniería de anticuerpos y ensayos de medicamentos, en los laboratorios de investigación. Y las nuevas plantas también cuentan con oficinas, un centro de reuniones, una cafetería y un centro de ejercicios para los empleados.

Desde 2002, GenScript -como compañía pionera-, ha crecido junto con la biología sintética y  hoy es la mayor proveedora de síntesis de genes del mundo. GenScript tiene subsidiarias en Europa, el Japón y la China; y su casa central se encuentra en Nueva Jersey; es así que constantemente ofrece los mejores servicios de investigación a la comunidad científica de todo el mundo. Además de brindar el más destacado servicio de síntesis de genes del mundo, GenScript ofrece servicios integrales para investigación biológica y descubrimiento de medicamentos en su fase inicial, tales como biorreactivos, desarrollo y análisis de ensayos, desarrollo de medicamentos con anticuerpos y servicios de investigación en modelos animales. Al desarrollar y aplicar tecnologías innovadoras en biología sintética, GenScript ayuda a los investigadores a hacer avanzar y transformar las investigaciones en biología.

FUENTE  GenScript USA Inc.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar