Noti-Tips

Una pareja venezolana hizo parte del primer gran experimento sexual a nivel mundial

Durex, la marca líder en bienestar sexual a nivel mundial, reunió en Venecia a 24 parejas de todo el mundo y por primera vez incluyó a Venezuela en el Durex Experiment. Este también es el primer experimento a escala global diseñado para demostrar que lograr una vida sexual más placentera no se basa sólo en el aspecto físico sino también en el emocional.

Las parejas que hicieron parte del Durex Experiment lograron aumentar su satisfacción sexual en un 21 por ciento, en tan solo una semana. El ejercicio de usar juegos eróticos con herramientas básicas reveló que las relaciones satisfactorias de las parejas aumentaron del 65 al 86 por ciento.

Andrea Pereyra y Luis Miguel Rangel conforman la pareja venezolana seleccionada para participar en el Durex Experiment y escogidos entre más de 42 mil candidatos de todo el mundo, en una campaña de cuatro semanas, para inspirar más sonrisas de satisfacción alrededor del mundo. “Fue interesante la experiencia porque reafirmaron lo que sabíamos en cuestiones de intimidad en pareja y además nos acercaron a mejores formas de expresión y estimulación de todos los sentidos” afirmó la pareja.

 

Sobre la comunicación física y verbal, el “ingeniero de emociones”, Brendan Walker, “el tocarse te ayuda a sentirte conectado. Hablando con el otro ayuda a construir intimidad y a aprender más uno del otro. También se ha demostrado que el hablar del sexo de manera honesta tiene un efecto beneficioso sobre la satisfacción sexual. Con estos experimentos estamos buscando demostrar que cuanto mayor es la autoestima mutua, lo más seguro es que vas ser más feliz entre las sábanas y más allá” concluyó Walker.

 

Además, de la enriquecedora experiencia para los participantes y con el fin de inspirar a otros a amar sus relaciones sexuales, Durex desarrolló la aplicación gratuita Durexperiment, que está disponible para dispositivos Android o iPhone. Semana a semana, un nuevo experimento será revelado para que las parejas puedan medir los niveles de excitación y placer, revelando qué tan cerca están del “Punto ideal”. También hay una serie de mini tareas para aquellos que deseen seguir descubriendo acerca de la satisfacción sexual.

 

Acerca de Reckitt Benckiser (RB)

Reckitt Benckiser (RB) es una de las compañías de más rápido crecimiento en el mundo con productos para la salud, la higiene y el hogar. Nuestras marcas están en millones de hogares en todo el mundo. La herencia de Reckitt Benckiser se remonta casi 200 años y en este siglo, hemos duplicado nuestros ingresos netos y el valor de mercado de nuestra empresa se ha cuadruplicado.

Reckitt Benckiser es una de las principales empresas de clasificación que cotizan en la bolsa de valores de Reino Unido. La innovación, que está en nuestro ADN, es el factor clave de nuestro éxito y mantiene nuestra posición global número 1 ó 2 en la mayoría de las categorías donde está presente. Nuestros productos se venden en más de 200 países de todo el mundo. Contamos con oficinas y plantas de producción en más de 60 países. Cada oficina cuenta con personas de diferentes nacionalidades, orígenes y experiencias. Esto nos ayuda a aportar nuevas ideas y soluciones nuevas para consumidores en todos los mercados. Como resultado, nuestras marcas globales y locales se encuentran entre los favoritos de los consumidores de cada país.

Para obtener más información, visite www.rb.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba