Noti-Tips

Una vez mas bailaremos Al Ritmo DE 3er Nivel

Esta agrupación musical nos sorprende con su nuevo sencillo MUEVELO SLOW. Heribert, Mauricio y Jorge Después del éxito y receptividad lograda con sus temas anteriores YO SE QUE TU QUIERES (Feat Eduard Crazy Boy), DAME DE TU AMOR y TE INVITO A MI MUNDO, deciden incursionar en la industria musical con un género totalmente diferente al que nos tienen acostumbrado este trío bolivarense.

MUVELO SLOW es un Electro producido por Baudhy la bestia armoniosa y Efrén Feeling Music en Jc Studio, Un tema para disfrutar y bailar ya que su letra y ritmo son totalmente contagiosos, alcanzando una sorprendente cantidad de descargas

“Vienen a sorprender a su fanaticada y esta vez lo harán con un tema muy diferente a los anteriores que habían sido más tropicales. Sin embargo este no deja de ser urbano, fresco y de igual manera contiene el toque de originalidad que los caracteriza. Y así demostrando su capacidad vocal para interpretar cualquier género musical.

Ya está trabajando en la producción de su 1er videoclip musical de su tema promocional TE INVITO A MI MUNDO el cual se ha logrado posicionar muy bien en los Ranking de diferentes emisoras y circuitos radiales en nuestro país. En los próximos meses podremos disfrutar de este trabajo audiovisual en el cual se encuentran trabajando los integrantes de 3er Nivel, además se preparan para continuar su gira promocional visitando los diferentes medios de comunicación en el resto de las ciudades del territorio nacional venezolano y llenándolo de ALGO MAS QUE MUSICA.

Para este 2014 vienen con muchísimas sorpresas como el lanzamiento de su próximo tema ENTREGATE A MI, letra y música de Rein Rodríguez integrante del dúo Gustavo y Rein Los Nene y la participación de Pipow The One y Súbele Ram

Link de Descarga MUEVELO SLOW: j.mp/MueveloSlow3N

Sigue y apoya a 3er Nivel en sus redes Sociales:

Facebook: TERCER NIVEL – Fan Page de Facebook: 3er Nivel

Twitter e Instagram: @3erNivel_Musica

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba