Noti-Tips

Una voluntad creadora al servicio de Venezuela

53 AÑOS DE RENOVACION URBANA LLEGO A SAMBIL MARGARITA

El Centro Sambil de la Isla de Margarita expone hasta el domingo 28 de Agosto una interesante muestra visual donde se da a conocer el valioso aporte de la Constructora Sambil a la renovación urbana de las principales ciudades del país, a lo largo de 53 años de voluntad creadora y al servicio de Venezuela.

La exposición, que es una de las atractivas opciones para visitar en la isla  durante la presente época de vacaciones, muestra a través de fotografías de gran tamaño, la importante tarea, que desde el año 1958 decidió emprender Salomón Cohen y su valioso grupo de ingenieros, arquitectos, proyectistas y paisajistas, que ha dado los frutos necesarios como una empresa proyectista, constructora, administradora, inmobiliaria y de promoción social, que por doquier se deja sentir mucho más allá de las obras realizadas por los cambios sociológicos, tecnológicos, estéticos y económicos que siempre deja a su paso.

Las obras, son una suerte de repaso de cómo todos los Sambil de Caracas y del  interior del país han logrado, por su diseño único, calar perfectamente entre el público que los visita y que ha hecho de dichos lugares, sitos para el disfrute de amenos encuentros por sus amplios servicios en compras y diversión para toda la familia, además del concepto de la Constructora en edificar, muy cerca de ellos, excelentes hoteles que vienen a ser un gran aporte para el desarrollo turístico a nivel nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar