Noti-Tips

#UnGestoDeCariñoPara … regalar

Ama de Casa, la firma de lencería de cama y baño preferida por los venezolanos, celebró este año seis décadas formando parte del día a día en la vida de cientos de personas. En momentos tan íntimos como son el baño, el ritual de prepararse cada mañana para salir a la calle, las horas de descanso por la noche, el disfrute de un día de playa y hasta en una divertida pelea de almohadas, ha estado presente por los menos uno de sus productos.
Y es justamente esa presencia continua en tan especiales instantes lo que motivó a la marca a lanzar con motivo de la llegada de la Navidad, la época más linda del año, su campaña “Gestos de cariño” recordando la importancia de tener presente lo “humano” el compartir con seres queridos y apreciar la belleza de los momentos simples de la vida.
Para celebrar esto, Ama de Casa ofrece a los consumidores la posibilidad de adquirir en un solo sitio una amplia gama de regalos, adaptados a todos los gustos y presupuestos, para obsequiar a todos sus seres queridos: almohadas, sábanas, cobijas, edredones, toallas, cojines, jabones artesanales, fragancias, accesorios para el baño y la cocina, y muchos detalles más.
Quien adquiera un producto en cualquiera de las tiendas aliadas Ama de Casa distribuidas en todo el territorio nacional, disfrutará del buen servicio y asesoría de siempre, y se estará llevando una pieza respaldada por la alta calidad que desde hace 60 años ha caracterizado a la marca y que ha llenado de calor y color a los hogares venezolanos. Calor implícito en cada uno de estos objetos que al ser regalados se convierten en una real muestra de cariño y amor, tan apreciados en estos tiempos.
Como valor agregado también pueden comprar por su Tienda Online www.amadecasa.com -con entrega a nivel nacional, el comprador tiene la opción de solicitar sin costo alguno que el o los artículos adquiridos sean envueltos como regalo, con tarjeta incluida, para sorprender gratamente, a ese ser querido aunque se encuentre lejos.
Importante recordar que dado el compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes, en caso de que alguno de los productos no sea de la total satisfacción del cliente, este tiene 90 días para cambiarlo por uno igual o equivalente gracias a la garantía incondicional Ama de Casa.
Más de la marca y su portafolio por sus redes sociales
Facebook:  amadecasa
Twitter:  amadecasavzla
Instagram:  amadecasavzla
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba