Noti-Tips

Uniderma Dermatocosméticos presenta C-vit: Vitamina C estabilizada para tu piel

La Vitamina C es uno de los componentes naturales que se han comenzado a emplear en la cosmetología. Gracias a los beneficios que aporta se ha logrado desarrollar productos que dan luminosidad al rostro y reparan el daño causado por agentes externos como el humo del cigarrillo.

Entre las virtudes de esta vitamina encontramos que, aplicada en la piel, logra combatir los radicales libres generados por la exposición al humo de tabaco, favoreciendo la formación de nuevo colágeno y mejorando la elasticidad de la piel gracias a su poder antioxidante.

Con el objetivo de consentir a todas aquellas personas que les gusta lucir una piel más firme, tersa, luminosa, hidratada y fresca llega al mercado venezolano, de la mano de Uniderma Dermatocosméticos, la línea de productos C-vit integrada por la Crema Facial Hidratante, crema para contorno de ojos, loción facial revitalizante, ampollas de Serum y C-vit Serum con un efecto tensor inmediato. Toda la línea cuenta con un agradable olor a naranja y una fórmula que se absorbe rápidamente reactivando y protegiendo la piel de los radicales libres.

La Crema Facial Hidratante se destaca por su efecto antiarrugas y antioxidante combatiendo así el daño causado debido al paso del tiempo y a las agresiones externas como la exposición al sol, el humo de tabaco y la contaminación. Ayuda a revitalizar la piel devolviéndole la luz a los rostros apagados y sin vida, homogeneizando el tono de la piel y actuando en la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo.

El Ascorbil Glucósido resalta como el componente principal del producto. Éste es una novedosa forma de vitamina C estabilizada, la cual ofrece un efecto más prolongado que la vitamina C convencional.

Para el cuidado del contorno de ojos la línea C-vit cuenta con una crema con extracto de naranja dulce, indicada específicamente para esta zona que se caracteriza por ser la más delicada del rostro. Esta crema hidrata y previene la aparición de líneas de expresión, bolsas y ojeras generadas por el cansancio diario y el paso del tiempo.

 

Adicionalmente si lo que se desea es devolverle luminosidad a la piel la Loción Facial Revitalizante de C-vit es ideal. Esta loción reduce los signos del envejecimiento como las manchas y flacidez previniendo el fotoenvejecimiento facial y los radicales libres que le restan el aspecto terso y radiante a la piel.

 

Como un tratamiento intensivo para pieles secas y envejecidas, debido a la exposición excesiva al sol, las Ampollas de Serum son el aliado perfecto para combatir los daños severos de la piel. Estas devuelven la vitalidad al rostro y están indicadas para pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos.

 

Para las personas que desean obtener un rostro libre de líneas de expresión en minutos el Serum de C-vit es la opción ideal para lograrlo. Este producto cuenta con un efecto tensor inmediato ayudando a prevenir las arrugas y pigmentaciones cutáneas. La aplicación de C-vit Serum es muy útil cuando se desee acentuar los resultados de los peelings químicos.

 

La línea de productos C-vit es una excelente forma de comenzar a cuidar el rostro desde la juventud, puede utilizarse desde los 20 años, está indicado para todo tipo de piel y se debe aplicar dos veces al día mediante un suave masaje.

Para lograr tener un rostro luminoso e hidratado es importante comenzar a cuidarlo diariamente, por esto C-vit se presenta como una opción innovadora que se adapta a las necesidades de la mujer actual revitalizando la piel y permitiendo que recupere su aspecto radiante e hidratado.

Acerca de Uniderma Dermatocosméticos

La patente de este producto es propiedad del laboratorio español SeSderma Laboratorios. C-vit se comercializa en 40 países, es importado como producto OTC por la empresa Uniderma Dermatocosméticos y podrá ser encontrado en los anaqueles de las cadenas de farmacias Locatel y Farmatodo a nivel nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba