Noti-Tips

UNIMET abre nueva oferta de postgrado

Formar profesionales para que impulsen el desarrollo de proyectos organizacionales y capaces de generar propuestas que contribuyan a superar, eficientemente, las adversidades del entorno local y global, es uno de los principales fundamentos que ha distinguido la oferta de postgrado de esta Casa de Estudios.

Con este objetivo, a partir del 21 de septiembre la Universidad Metropolitana pone al servicio de los profesionales 5 Maestrías, 7 Especializaciones y 10 Diplomados de Estudios Avanzados que abarcan diversas áreas de conocimiento.

Hasta el 26 de octubre, los interesados en actualizar su formación en Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos, podrán preinscribirse en los distintos programas, y obtener las herramientas que les permitirán seguir creciendo en el campo laboral o formar su propia empresa.

Estos estudios de cuarto nivel, que iniciarán el próximo 11 de enero de 2016, ofrecen igualmente posibilidades de financiamientos y becas para ciertos programas. Más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea, puede ser revisada en http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/ y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24. Para obtener detalles sobre las oportunidades de financiamiento, consulte http://www.unimet.edu.ve/posibilidades-de-financiamiento/

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba