Noti-Tips

Unimet abre oferta de postgrado

Programas en permanente actualización; clases que combinan la presencialidad con el uso de plataforma virtual, impartidas por profesores de reconocida trayectoria; una amplia gama de horarios; flexibilidad curricular y posibilidad de obtener más de una titulación, son algunos de los atributos diferenciadores de los postgrados que ofrece la Universidad Metropolitana y cuyas preinscripciones estarán abiertas hasta el 6 de junio.

Con estas herramientas el universitario podrá impulsar sus capacidades integralmente, para un desempeño profesional eficiente, que lo harán trascender en el mercado laboral de hoy. Asimismo, tendrá la capacidad para impulsar el desarrollo de proyectos organizacionales y generar propuestas que contribuyan a la superación de las adversidades del entorno local y global.

En el período académico que comenzará en septiembre, el profesional podrá consolidar su capacitación educativa a través de las maestrías, especializaciones y diplomados de estudios avanzados que ofrece esta casa de estudios en  las áreas de  Ingeniería; Ciencias y Humanidades;  Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos.

Igualmente, la Unimet ofrece posibilidades de financiamiento y becas para cursar los programas. Más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea, puede ser revisada en http://www.unimet.edu.ve/preinscripciones-e-inscripciones/ y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24

Unimet abre oferta de postgrado

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba