Noti-Tips

UNIMET ayuda a ganar la carrera más importante de la vida

La preparación académica es lo más importante para adquirir los conocimientos que te permitirán alcanzar tus metas y ganar la carrera del éxito profesional. La Universidad Metropolitana -UNIMET- a través de la Prueba Diagnóstica de Ubicación brinda a los bachilleres y estudiantes de 5to año, la oportunidad de medir sus habilidades y destrezas para obtener una visión amplia de las competencias con las que cuentan para enfrentar la vida universitaria.

La Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), es una de las vías de ingreso a esta casa de estudio, que será aplicada el 12 de mayo de 2017. En la PDU se evaluarán las habilidades y aptitudes cuantitativas y verbales de los aspirantes a cursar una carrera en esta institución. El índice para ingresar, se calcula en función de los resultados obtenidos en la prueba y del promedio de notas de bachillerato del estudiante.

El período de inscripción en línea y la entrega de recaudos para la PDU, será hasta el 4 de mayo de 2017. Para más información, visita el portal web www.unimet.edu.ve, también puedes comunicarte por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook – facebook.com/unimet – Twitter – @UNIMET– Youtube – canalunimet

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba