Noti-Tips

UNIMET celebrará su X Congreso de Investigación y Creación Intelectual

 

Del 23 al 27 de mayo de 2016, la Universidad Metropolitana llevará a cabo el X Congreso de Investigación y Creación Intelectual. Una vez más, los espacios de esta casa de estudios estarán disponibles para la discusión y el intercambio de ideas entre investigadores nacionales e internacionales.

Este congreso bienal tiene por objetivo comunicar los resultados de los trabajos de investigación que se ejecutan en esta casa de estudios y fuera de ella, en las áreas de Educación, Responsabilidad Social, Gestión Ambiental, Tecnología, Emprendimiento, Gerencia, Ingeniería, Producción, Psicología, Historia, Idiomas, Economía, Estudios Jurídicos y Políticos, Ciudadanía, entre otras. Igualmente, permite destacar aquellos aportes que contribuyan al mejoramiento de la calidad del binomio docencia-investigación o en la solución de diversos problemas del país.

Durante 5 días, se ofrecerán conferencias plenarias y ponencias, además de foros, mesas redondas y actividades culturales.

Costo de la inscripción:
Profesores y estudiantes de la Universidad Metropolitana: Gratuito
Ponentes de otras instituciones: Bs. 800
Asistentes con certificado. Bs. 400

Para mayor información: http://ares.unimet.edu.ve/academic/X-congreso/index.htm

Diez ediciones consecutivas

Desde 1998, el Vicerrectorado Académico y el Decanato de Investigación y Desarrollo de la Unimet  organizan el Congreso de Investigación y Creación Intelectual, bajo la coordinación de la Dirección de Investigaciones. En cada edición se edita un libro resumen que contiene toda la información a presentar durante el evento, que puede conseguirse en su formato digital en la página del congreso.

UNIMET celebrará su X Congreso de Investigación y Creación Intelectual

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar