Noti-Tips

Unimet invita a la Carrera Naranja 2022

Este año la ruta de la carrera se torna más exigente, pues en su recorrido por los predios de la Universidad Metropolitana, los corredores deberán enfrentar una pista irregular con zonas de pendiente

La Universidad Metropolitana, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, invita a todos los aficionados del running a participar en la Carrera Naranja, en sus modalidades carrera 10k y caminata 5K, el domingo 3 de abril, a las 8:00 de la mañana.

“El día mundial del agua es una fecha oportuna para llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la necesidad de trabajar por una gestión integral del recurso. Es por ello por lo que, enmarcados en el lema de este año acerca de la Importancia del agua, la Universidad Metropolitana como primer campus sustentable del país, y en concordancia con los Objetivos del Desarrollo Sostenible N° 6 y N° 3, referidos al agua y saneamiento, y salud y bienestar, seguimos trabajando en llevar el mensaje del cuidado y preservación del agua dulce del planeta, en todas las instancias y a través de múltiples actividades, como ésta de la Carrera Naranja”, señaló Yazenia Frontado, directora de Proyecto Ávila.

Este año la ruta de la carrera se torna más exigente, pues en su recorrido por los predios de la Universidad Metropolitana, los corredores deberán enfrentar una pista irregular con zonas de pendiente, tanto de subida como de bajada, lo que aumenta el desafío, pero al estar tan cercana del Parque Nacional Waraira Repano, también constituye un paisaje atractivo y un clima beneficioso para los participantes.

En la carrera se competirá en las categorías: Libre (18 a 29 años), SubMaster (30 – 39 años), Master A (40 – 49 años) y Master B (50 años en adelante).

La inscripción en la carrera se dividirá en dos etapas. En la primera etapa, abierta desde este momento hasta el domingo 13 de marzo el costo es de $20 sin franela y $25 con franela. En la segunda etapa, desde el 14 hasta el 26 de marzo, las inscripciones tendrán un costo de $30 sin franela y $35 con franela.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del Proyecto Ávila si se cancela en efectivo y si es vía transferencia el pago deberá ser realizado a la cuenta de Unimet Servicios (detalles más abajo) y enviar el comprobante de transferencia a [email protected], indicando edad, número de cédula, teléfono de contacto y nombre del corredor o corredores.

La caminata no tiene costo de inscripción y podrán participar competidores hasta los 99 años.

El primer lugar, femenino y masculino, de la carrera 10K, será recompensado con un atractivo premio en metálico, y adicionalmente, los tres primeros lugares, femenino y masculino, de cada categoría de la carrera 10K, recibirán medallas

Los copatrocinantes de la carrera son Unimet Campus Sustentable, Proyecto Ávila, Gatorade, Unimet Deportes, Espacio Cultural Unimet, Unimet Servicios, Unimet Store, Rescate Unimet, Retos, Compromiso Cívico, ALPES, Holly Shakes, Datcci Servicio Médico, Excelsior Gamma, GWP Venezuela y Cacaoteros de Miranda.

Al finalizar el evento deportivo, que contará con la animación de los integrantes de la agrupación MetroDj, se podrá disfrutar de una bailoterapia especial para todos los asistentes.

Para mayor información: [email protected] / [email protected]

​​​ASOCIACIÓN CIVIL UNIMET SERVICIOS

RIF.: J-31711942-8

Banco Mercantil

0105-0611-57-1611074002

Bancaribe

0114-0171-65-1710038402

[email protected]

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba