Noti-Tips

UNIMET ofrece actualización académica para amantes del arte

La Universidad Metropolitana inició las preinscripciones para cursar el Diplomado en Arte Contemporáneo, dirigido a profesionales interesados en desarrollar y ampliar conocimientos sobre el panorama actual del Arte en el siglo XXI.

El diplomado comprende 120 horas académicas (presenciales) y un horario que incluye los días martes de 5:30 pm a 8:45 pm y sábados de 9:00 am a 12:30 pm (5 sábados en cada trimestres).

Durante el programa, el participante obtendrá contenido actualizado, relacionado con los problemas estéticos del arte en la modernidad, permitiéndole entender el progreso de las reglas, valores y apuestas metodológicas enfocadas en el arte actual.

Las preinscripciones están abiertas desde el 12 de marzo al 3 de mayo e iniciar clases el 12 de mayo de 2015. Para más información sobre los procesos de inscripción visita la página web http://www.unimet.edu.ve/diplomado-en-arte-contemporaneo/ o comunicarse al correo [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba