Noti-Tips

UNIMET ofrece cursos de maestrías y diplomados

El presente año ha traído consigo grandes cambios para las organizaciones y para los profesionales; las habilidades blandas se convirtieron en un requisito indispensable para trabajar y liderar equipos multidisciplinarios.

Asimismo, la preparación académica, a través de los estudios de cuarto nivel, demostró ser indispensable para afrontar con éxito las adversidades y retos inmediatos. 

Cursar un postgrado permite obtener una mejor visión del entorno empresarial a nivel nacional e internacional; del mismo modo, ayuda a destacar en un campo laboral cada vez más demandante, mediante el desarrollo de competencias altamente valoradas, tales como: liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo, innovación, creatividad, entre otras.

Con el objetivo de continuar formando académicamente a los profesionales venezolanos, la Universidad Metropolitana ofrece la oportunidad de cursar estudios de maestrías, especializaciones y diplomados de estudios avanzados a partir del mes de septiembre de 2021, cuando iniciará un nuevo período.

Los programas de postgrado de la Unimet le permiten a los estudiantes obtener diplomaturas, como parte de los planes de estudio de los diferentes programas; construir redes de contactos útiles, gracias al alto perfil de los participantes; asistir a eventos, foros, conferencias y masterclass gratuitas acorde a las tendencias del momento; acceder a bases de datos, estudios de mercado, trabajos de grado e investigaciones nacionales e internacionales, por medio de la Biblioteca Pedro Grases; y mucho más.

Acorde con su vocación y compromiso social, esta Universidad dispone de múltiples programas de apoyo socioeconómicos, los cuales brindan al estudiante diferentes porcentajes de exoneración para cursar cualquiera de sus planes de estudios ofertados.

Los interesados en actualizar su formación académica en las áreas de Administración; Mercadeo, Finanzas, Negocios y Finanzas Internacionales; Derecho Corporativo; Recursos Humanos; por mencionar algunos, podrán postularse desde ya hasta el 23 de agosto de 2021.

Para obtener más información sobre las opciones de estudios, programas de apoyo socioeconómicos y preinscripciones en línea, deberán ingresar al siguiente link: bit.ly/PostgradoUnimet-Preinscripciones

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba