Noti-Tips

UNIPLAST presente en Ferre Regional 2009

(%=Image(3649693,»C»)%)

La empresa de capital 100% venezolano presentará sus productos en el área de Convenciones del Centro Comercial Sambil, en Maracaibo, del 14 al 17 de mayo.

La dinámica actual de las empresas de consumo masivo comprende complejos procesos de producción, almacenamiento y comercialización de sus productos; por tal motivo el plástico se ha convertido en una alternativa valedera al momento de llevar a cabo la logística atinente a dichos procedimientos industriales. Promoviendo esta tendencia, la empresa venezolana Uniplast participará en la II Exposición Regional del Mundo Ferretero y de la Construcción, Ferre Regional 2009.

(%=Image(7061934,»L»)%) (%=Image(2960713,»C»)%)

Dicho evento, se efectuará del 14 al 17 de mayo en el área de Convenciones del Centro Comercial Sambil, en la ciudad de Maracaibo. Uniplast, participará conjuntamente con su aliada y distribuidora en los estados Zulia y Falcón, Removica. En el stand de la empresa se exhibirán productos del área industrial y de la construcción, como paletas plásticas, cajas industriales, cestas, cajas rack, pisos multiuso y formaletas, entre otras alternativas para los referidos sectores económicos.

100 % calidad venezolana

Uniplast es una empresa de capital 100% venezolano que fue fundada en 1968 por Freddy Kovach. Desde sus comienzos el objetivo de la compañía ha sido diseñar, fabricar y comercializar una diversidad de productos elaborados en polietileno de alta densidad, para los mercados industriales, de construcción y agroindustrial.

El producto estrella de Uniplast es la paleta plástica, una herramienta diseñada para almacenar mercancía en grandes cantidades. Con un portafolio de más 40 tipos, la categoría se clasifica de la siguiente forma: de piso, que permiten el uso de montacargas o zorra; de rack, diseñadas también para estanterías, y las extrafuertes o doble cara, usadas para apilar mercancía.

Las paletas plásticas menos resistentes pueden soportar un peso aproximado de 800Kilos, mientras que las más fuertes tienen una capacidad de aguante de 10mil kilos, si son utilizadas apropiadamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba