Noti-Tips

United es la más admirada del mundo en la lista de FORTUNE

 
“Quiero agradecer a mis compañeros por trabajar juntos para lograr la prestigiosa clasificación de No.1 entre las aerolíneas más admiradas del mundo de la revista FORTUNE”, dijo Jeff Smisek, Presidente y Director General Ejecutivo de United Continental Holdings.
 
Las clasificaciones se determinan en base a una encuesta realizada entre analistas, integrantes de consejos de administración y ejecutivos. Los encuestados evalúan a las empresas en función de los siguientes criterios: innovación, gestión de personas, aprovechamiento de los activos de la empresa, responsabilidad social, calidad directiva, solidez financiera, valor como inversión de largo plazo, calidad de los productos/servicios y competitividad global.
 
Los resultados aparecerán publicados en el número del 19 de marzo de la revista y a través de Internet en:  http://money.cnn.com/magazines/fortune/most-admired/2012/industries/2.html.
 
Sobre United
 
United Airlines y United Express operan un promedio de 5.656 vuelos diarios a 376 aeropuertos desde sus centros de conexiones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. En 2011, United manejó más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando más de 2 millones de vuelos y transportando a 142 millones de pasajeros. United está mejorando las cabinas de sus aviones con más asientos-cama en primera clase y clase ejecutiva, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte.
 
United opera casi 700 aviones en su flota principal y tiene previsto incorporar más de 125 aviones nuevos entre 2012 y 2019, entregas que incluyen 50 ejemplares del Boeing 787 Dreamliner y 25 Airbus A350XWB. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante ocho años consecutivos.  United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 189 países. Los más de 85.000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba