Noti-Tips

Universal Music Latin es la nueva casa disquera de Omar K11

Su último sencillo, “Paracaídas”, ha sido un total éxito. Ahora, Omar K11 suma otro logro en su vida artística al firmar con Universal Music Latin y, de esta manera, seguir trabajando en la internacionalización de su proyecto musical. “Siempre he conversado con mis allegados que hacía falta un impulso en mi carrera, algo que me haga llegar a otro nivel. Quizás estar con una disquera grande no sea la clave del éxito, pero sí es un ingrediente importante, no intentarlo sería delito. Me encantó la propuesta y a ellos mi trabajo”, comenta K11. 

Es que Omar Sabino, nombre de pila del artista, ha trabajado muy duro para convertirse en uno de los cantantes venezolanos más cotizados en la actualidad, y esto es solo un reflejo de ello. “Es una de las tantas metas que me he propuesto, es como graduarme, sacar una certificación, obtener un reconocimiento, mérito o recibir un premio. Me llena mucho porque en eso se traduce mi esfuerzo, en resultados que me dictan que no es la meta, pero sí es un gran logro. Me alimenta a ir por más”, agrega. 

Como parte de los planes que tiene con este major label, Omar adelanta que “el primer lanzamiento será ‘Distancia’, una canción escrita por mi junto a grandes venezolanos radicados en Miami, como lo son Walo y Robi Molina, este último a cargo de la producción. Mientras que Joel Iglesias y Andrés Saavedra corrieron por cuenta de la mezcla y el Master. Es una canción que habla de esos amores a distancia que no funcionan”, dice.

Y, como éste 2022 sería un año de mucho trabajo para el también compositor, Omar K11 está próximo a estrenar su sencillo “Mil razones, uno de sus últimos sencillos como independiente y en colaboración con Apache, tema que, sin duda, será todo un éxito.

Para conocer más de Omar K11 y todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @omarkoonze.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba