Noti-Tips

Universidad Metropolitana estrena su comunidad virtual de Egresados

Con el objetivo de posicionar a la Unimet como una universidad de clase mundial, la Vicepresidencia de Desarrollo (VPD) emprendió este proyecto hace aproximadamente un año. “Necesitamos cultivar el sentido de pertenencia”, afirmó Juan Ignacio Urdaneta

La Vicepresidencia de Desarrollo de la Universidad Metropolitana (Unimet) lanza hoy, 19 de octubre del 2021, “Alumni Unimet”, una comunidad virtual que aspira convertirse en un lugar de reconexión, networking, descubrimiento, y crecimiento profesional para los más de 20 mil egresados de esta casa de estudio distribuidos en, por lo menos, 17 países del mundo.

Con el objetivo de posicionar a la Unimet como una universidad de clase mundial, la Vicepresidencia de Desarrollo (VPD) emprendió este proyecto hace aproximadamente un año. “Necesitamos cultivar el sentido de pertenencia”, afirmó Juan Ignacio Urdaneta, líder de la VPD.  “Ahora, 50 años más tarde, tenemos la labor de reconstruir esa identidad”.

A través de la plataforma Graduway, “Alumni Unimet” funcionará como una red social similar a LinkedIn. En ella los usuarios podrán realizar diversas acciones como: enviar mensajes, publicar y postularse a empleos, registrarse y crear eventos. Además, los egresados podrán reconectarse con antiguos compañeros de clase y conocer las historias de éxito de otros exalumnos dentro de la comunidad virtual.

Conectar es crecer

En un esfuerzo por conectar a los egresados, la plataforma de “Alumni Unimet” existe para acercar la Unimet a quienes estén interesados en continuar creciendo personal y profesionalmente, creando nuevas alianzas; y, también, para capitalizar la generosidad y la buena voluntad de aquellos que estén dispuestos a apoyar a las causas vigentes como, por ejemplo, la campaña de recaudación permanente “Dar Transforma”.

“Hay egresados que se sienten agradecidos con la Universidad y están dispuestos a hacer aportes, para que los que vienen detrás de ellos tengan las mismas oportunidades. (…). Entre todos podemos hacer de la Unimet una universidad más sólida, más robusta, más fuerte y que capacite a más personas para formar parte de las industrias que son importantes para el país”, dijo Juan Ignacio Urdaneta.

Pueden registrarse en la plataforma “Alumni Unimet” egresados, de pregrado o postgrado; estudiantes de la Universidad Metropolitana que estén cursando sus últimos años de carrera; y amigos de la comunidad.

¡Regístrate hoy en “Alumni Unimet” AQUÍ!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba