Noti-Tips

Universidad Metropolitana abre sus puertas a través del UnimeTour

El próximo viernes 21 de junio se realizará la primera edición de la Feria vocacional y de oportunidades, UnimeTour, por la cual la Universidad Metropolitana (Unimet) abrirá sus puertas a estudiantes de educación media, bachilleres, padres y representantes, que tendrán la oportunidad de conocer más de cerca esta casa de estudios y sus programas académicos.

Exposiciones, atención de consultas, demostraciones en vivo, stand-up comedy, foodtrucks, forman parte de las actividades que se llevarán a cabo en el evento, que busca apoyar a los jóvenes en el proceso de selección de su futura carrera profesional y que se constituye como un mecanismo de proyección de la Unimet ante la comunidad educativa nacional.

Opción de cara al futuro

Los asistentes contarán con la participación de las autoridades universitarias, la Dirección de Apoyo Socio Económico (Dase), la Dirección de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil (DADE), docentes, estudiantes de diferentes carreras y las agrupaciones estudiantiles que hacen vida en el campus, quienes contagiarán a los asistentes en el espíritu universitario, como una antesala de lo que sería su vida al ingresar a la Universidad.

La actividad será completamente gratuita y se desarrollará en el horario comprendido entre las nueve de la mañana hasta la una de la tarde. Los interesados en asistir al UnimeTour deben acceder al siguiente enlace para formalizar su registro: http://bit.ly/UnimeTour y presentar la entrada impresa o en digital el día del evento. Para más información, pueden escribir a [email protected]

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar