Noti-Tips

Ushuva celebra sus 8 años con espíritu Disco

Plateado, dorado, rojo, fucsia, rosado y naranja con el brillo de materiales metalizados estarán en el corazón de las venezolanas con la nueva propuesta que trae Ushuva para inicios de 2013 “Ushuva se siente Disco”.

Las chicas vestirán la colección en franelillasclásica y drapeada, ponchos con cuello en V en el que sobresalen los hombros, la franela “Diana” con espalda descubierta y el vestido “Fantasía” con un patrón irregular y sexy, además de una increíble chaqueta con manga ¾ y capucha.

La imagen “un pedacito de mi corazón”, que caracteriza a Ushuva, estará intervenida con la psicodelia de la época dorada del Disco Dancing en piezas color blanco, gris (melange) y negro.

“Esta es una propuesta llena de energía positiva, que se parece mucho a la mujer venezolana de hoy, sin importar su edad. Es una invitación a bailar y disfrutar de los colores que brinda la onda Disco”, señaló Marina Taylardat, creadora de Ushuva.

La propuesta conserva el estilo lúdico y enérgico, sello de Ushuva tras ocho años de creada. La marca está orientada a la mujer de hoy: chic, urbana, divertida y práctica. También estará disponible la versión “minimi” para niñas.

Con esta colección, la marca espera llegar al mercado panameño, incursionando en 2 tiendas. “Para mí es un gran orgullo decir que crecí como marca de diseño en el país y que, tras ese éxito, hoy estoy llegando a otros países” finalizó la diseñadora.

Ushuva se consolida con cada colección, ampliando su producción e incorporando nuevos elementos con cada propuesta creativa. Actualmente está presente en tiendas de diseño de las principales ciudades de todo el país. “Ushuva se siente Disco” es una colección limitada. Para mayor información, visita www.ushuva.com.ve o síguenos en @ushuva.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba